Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes

Ir abajo

Personajes Empty Personajes

Mensaje  Delthora Jue Jul 09, 2009 6:11 pm

Protagonistas

Ritsuka Aoyagi

El verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor" o "el que no es amado". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas, de 12 años de edad. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei (su hermano mayor difunto) quien siempre lo ayudaba y quería más que su propia madre (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Casi siempre lleva con él una cámara fotográfica para "Producir recuerdos". Es acosado por Soubi constantemente, cuando le dice que lo ama o invadiendo su intimidad.

Agatsuma Soubi

Es un tipo de alta estatura, delgado y muy apuesto, largo cabello castaño claro, ojos azules, tras unos anteojos para la vista, tiene 20 años y es huérfano de padre y madre. Ex-estudiante de la Shichisei Gakuen (Escuela de las Siete Lunas), la escuela de luchadores donde recibió la tutoría personal de Ritsu. Actualmente es un estudiante universitario de arte clásico japonés.tiene un amigo llamado Kio y el esta enamorado de soubi.Como le fue ordenado, Soubi contactó a Ritsuka después de la muerte de Seimei, y lo introduce al mundo de los luchadores y sacrificios, diciéndole a Ritsuka que él será su luchador. A pesar de que el nombre de Soubi es "Beloved" y el de Ritsuka "Loveless", combaten como un equipo, lo que es considerado tabú por los demás equipos. Incluso hay una severa pérdida de fuerza y en el caso de Soubi, su nombre sangra durante el combate por lo que él llama "traición al nombre".

Personajes Secundarios

Seimei Aoyagi

El hermano mayor de Ritsuka. Tenía 17 cuando fue encontrado muerto, totalmente incinerado, aunque bajo circunstancias misteriosas y sólo pudo ser identificado por sus piezas dentales. Más tarde nos enteramos que Seimei fingió su muerte, aunque no se ha revelado quien es la persona que murió en su lugar.

Yuiko Hawatari

Chica de sexto grado (la cual no representa eso), al igual que Ritsuka, es manipulada por sus demás compañeros de clases, como se puede ver en el primer capítulo de la serie, se enamora de Ritsuka a primera vista. Sus padres trabajan largas horas, por eso ella al volver a casa, se encuentra sola. Siempre carga la llave de su casa en el cuello.Eso es muy extraño, ya que en Japón no se acostumbra a dar las llaves de la casa a una jovencita. Lo que más desea es ser amiga de Ritsuka, pero este le dice que le molesta la gente que se deja llevar por lo que le dicen los otros. Le cuesta demasiado ser su amiga, pero solo lo puede conseguir por medio de una promesa que Ritsuka le hizo cuando fue con unos batalladores. Es una chica sumamente expresiva y preocupada por Ritsuka ya que como en un capítulo dice "moriría por él", e incluso puede llegar a ser un poco cargante. Suele intentar hablar con Ritsuka en medio de clase y la mayoría de las veces , si no todas, la castigan por interrumpir la clase al exaltarse con las respuestas de él.

Kio Kaidou

Cabello rubio (en el anime), alto (no tanto como Soubi), le encantan los piercings, llevando la oreja izquierda cubierta casi totalmente por ellos, y tiene un gran tatuaje en la espalda. Además, suele estar con un chupa-chups en la boca. Es el mejor amigo de Soubi, aunque parece que entre ellos dos hubo o hay algo más que eso. Al igual que Soubi, es estudiante de arte, y muchas veces se les puede ver pintando en lienzos muy grandes. Al saber que Soubi conoció a otro chico solo busca razones para que se separen, pero al conocer a Ritsuka comprende que no es un chico tan malo como pensaba.


Yayoi Shioiri

Compañero de clases y amigo de Ritsuka y Yuiko, le tiene un poco de celos a Ritsuka, porque Yuiko le rechazó por ser más bajo que ella, mientras que Ritsuka es igual, y más bajo. En los capítulos en los que aparece, se muestra lo enamorado que está, y evita que Yuiko cree grandes lazos con Ritsuka, pero al pasar de los capítulos, se hacen más amigos.


Hitomi Shinonome

Profesora de de Ritsuka, se enamora de Soubi, y sufre por ello ya que Soubi solo está interesado en Ritsuka, y en la mayoría de los capítulos el es frío con ella, lo que la hace sentír muy herida sentimentalmente. Tiene 23 años, y aún conserva sus lindas orejitas de gato, lo que para algunos es objeto de burla, por la edad en las que todavía las conserva. Es un personaje bastante infantil,cuando algo la contaría demasiado en seguida se pone muy delicada. La mayoría de las veces en que se encuentra con Soubi acaba llorando a gritos.


Katsuko-sensei

No tiene mucha relevancia en el manga. Es una joven psicóloga a la que acude Ritsuka una vez por semana para hablar con ella sobre sus problemas (en realidad ella es la única a quien le cuenta sus problemas). Es muy amable y atenta con él, y por lo visto también le gusta Ritsuka. Ella siempre lo anima a que no se empeñe en revolver su pasado y que mire hacia adelante, ya que puede y tiene derecho a ser feliz tal como es. En el anime aparece una vez con Kio como si también fuese un paciente suyo.
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.