Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes

Mensaje  Delthora el Miér Jul 22, 2009 12:28 am

* Alucard: es el protagonista principal, es el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus", el primer vampiro, si su nombre se escribe al revés, queda "Drácula". Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula, el personaje de Drácula de Bram Stoker. En los OVAs de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Hellsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como el arma secreta de la organización. Las armas principales son dos pistolas hechas de metal bendito de la cruz de Manchester, también las balas de las mismas están hechas de material bendito. Aparte de sus armas, Alucard posee poder mágico que esta bloqueado por sellos y a medida que va luchando y dependiendo de los enemigos los va liberando.

* Integra Hellsing: líder de la Organización Hellsing y la jefa de Alucard. Heredó la Organización Hellsing a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda.

* Seras Victoria: era una policía que fue mortalmente herida por el intento de Alucard de destruir un vampiro que se hacía pasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, eligió dejar que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Alucard generalmente la llama "chica policía". Durante la historia vemos como, por más que sea una vampiresa, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano.

* Alexander Anderson: es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano. Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas, su misión es nada menos que la completa destrucción de todos los demonios del infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, Anderson es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear.

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.