Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes

2 participantes

Ir abajo

Personajes Empty Personajes

Mensaje  Delthora Miér Jul 22, 2009 9:56 pm

* Yūgi Mutō (Mutō Yūgi, conocido como Yugi Moto) es un niño hábil en los Duelos de Monstruos, el cual porta un Objeto milenario, que se lo había obsequiado su abuelo, el Puzzle Milenario, donde se encuentra encerrado un espíritu de un faraón antiguo.

* Atem ( Atemu conocido como "Yami Yugi") era un antiguo faraón de Egipto, pero después de que había perdido sus recuerdos, su alma había quedado atrapada dentro del Puzzle milenario de Yūgi. Su nombre es una variación de Atum.

* Anzu Mazaki (Mazaki Anzu, conocida como Téa Gardner) es la amiga de la infancia de Yūgi, es dulce y le gusta brindar apoyo a todo el mundo. No es una duelista pero su capacidad en las duelos es sorprendente.

* Katsuya Jōnouchi (Jōnouchi Katsuya, conocido como Joseph Wheeler) es el mejor amigo de Yūgi. Inicialmente no es más que una bravucón, pero luego se convierte en uno de sus leales amigos. Le gusta jugar, pero por lo general pierde con Yūgi.

* Seto Kaiba ( Kaiba Seto) inicialmente aparece como un villano, pero más tarde se convierte en un aliado. Cree que él es el mejor jugador del mundo, y que Yūgi es una amenaza. A pesar de su edad, es el presidente de la Corporación Kaiba, la mayor compañía de juego en el mundo y la más influyente de Japón.

*Mokuba Kaiba (Mokuba Kaiba) en el hermano pqueño de Seto, está cegado por la grandeza de su herman mayor, aun que es el primero que le pide ayuda a Yugi para lo que sea con respecto a su hermano.
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje  gaara hyuuga Jue Feb 25, 2010 10:47 pm

me encanta yugi, pero el que si me gusta es atem, creia que era otro no yugi.. pero me di cuenta que no, cual les gusta a uds.
gaara hyuuga
gaara hyuuga
Fisgón
Fisgón

Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 26
Localización : debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.