Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormentas Solares y las Profecías Mayas

2 participantes

Ir abajo

Tormentas Solares y las Profecías Mayas Empty Tormentas Solares y las Profecías Mayas

Mensaje  McApple Jue Jul 30, 2009 2:46 am

Los mayas eran grandes conocedores astrólogos así que , ¿puede que las profecías se refirieran a las tormentas solares que están ocurriendo en la actualidad?

Este tema me surgió tras leer este artículo:

Riesgo de una gran tormenta solar en 2009 (Más allá de la ciencia nº241)

La actividad del Sol puede provocar en cualquier momento una catástrofe tecnológica sin precedentes, según un informe realizado por científicos de la NASA. Nuestra estrella experimenta ciclos de actividad de 11 años y el próximo pico se producirá en 2012, el momento de mayor intensidad y frecuencia de tormentas solares, que coincidirá además con un periodo en el que el campo magnético de la Tierra será particularmente poco activo. Las consecuencias de una tormenta solar podrían ser devastadoras y provocar problemas sociales y económicos al interrumpir las comunicaciones, buena parte de los transportes, las transacciones financieras y bancarias e incluso los sistemas de distribución de agua potable.


Me llamó la atención las fechas ya que me sonaban muchísimo y estaba totalmente segura de haberlas visto anteriormente. Tras pensar unos minutos me vino enseguida.

He estado buscando algo de información y encontré este video que me gustaría compartir con la comunidad. Ahí os dejo...



Me gustaría comentar este tema pues me parece muy interesante.

Saludos.
McApple
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 39

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares y las Profecías Mayas Empty Re: Tormentas Solares y las Profecías Mayas

Mensaje  Delthora Dom Ago 02, 2009 2:06 pm

ouuu yeeeea!!!
muchas gracias McApple me encanta este documenta ^^
además es muy realista y te pone en la peor situación XDD

cion tanta cosa... tengo hasta ganas de que llegue el 2012 solo para ver si de verdad pasa algo de esto XDD
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.