Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas y Juegos

3 participantes

Ir abajo

Películas y Juegos Empty Películas y Juegos

Mensaje  Delthora Miér Jul 22, 2009 9:59 pm

Contenido de la obra
Anime

Producido por Studio Gallop, primero fue transmitido por TV Tokyo el 18 de abril de 2000, y traducido más adelante a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países. Finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios y ocho volúmenes del manga.

El 8 de mayo de 2001, 4Kids obtuvo los derechos de la comercialización y de la televisión de Yu-Gi-Oh! de Konami. Posteriormente lanzó su versión doblada del anime en Kids' WB! el 29 de septiembre de 2001, bajo el título de Yu-Gi-Oh!.

El anbime Cuenta con 224 episodios aunque en España solo conecemos hasta el 144... ¬¬ Después apareció la serie Yu-Gi-Oh! GX y por último Yu-Gi-Oh! 5D's

Películas
La primera película de Yu-Gi-Oh! había sido lanzada solamente en Japón. La película producida por Toei Animation duró treinta minutos, la cual fue estrenada el 6 de marzo de 1999. Los Personajes de la película son los mismos que del primer anime de Yu-Gi-Oh!. La película se trata de un niño llamado Shōgo Aoyama quien es muy tímido para jugar en un Duelo de monstruos, hasta que consigue una poderosa carta rara, el legendario Dragón Negro de Ojos Rojos, en su baraja. Yūgi había encontrado el valor de Shōgo haciéndolo jugar un duelo con Seto Kaiba, quién tiene sus ojos en la carta rara de ShōgoYu-Gi-Oh! La película Pirámide de la Luzcuando Yūgi había armado el Puzzle Milenario, también había liberado a Anubis, el Dios egipcio de la muerte, quien había sido vencido por el faraón cinco mil años atrás y encerrado en un artículo llamado la Pirámide de la Luz.Para llevar a cabo su venganza, Anubis provee a Seto Kaiba, por intermedio de Maximillion Pegasus, la carta "Pirámide de la Luz", con el fin de vencer a las tres cartas de Dioses egipcios. Kaiba, bajo la influencia de Anubis, reta a Yūgi a un duelo;cerca del final del duelo, al no poder hacer que Kaiba derrote al faraón, Anubis toma su lugar en el duelo. Finalmente Yūgi y el faraón logran derrotar a Anubis.

Juegos de cartas
La serie de manga y anime de Yu-Gi-Oh! introduce un juego de cartas original creado por Kazuki Takahashi. Diversos nombres se pueden utilizar para referir al juego, dependiendo de donde aparece, Magia y Magos (M&W), el nombre original de el juego de cartas, usado en la versión original del manga y Duelo Monstruos, utilizado por Toei Animation en el anime.

Videojuegos
Como varias otras series de anime, se han creado numerosos videojuegos de Yu-Gi-Oh! por Konami. También se han producidos videojuegos junto con otras series de Shōnen Jump en Nintendo DS luchando en el juego de Jump Ultimate Stars.
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Películas y Juegos Empty Re: Películas y Juegos

Mensaje  gaara hyuuga Jue Feb 25, 2010 10:39 pm

buena info delth, yo tengo muchas de esas cartas de coleccion, y vosotros??
gaara hyuuga
gaara hyuuga
Fisgón
Fisgón

Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 26
Localización : debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Películas y Juegos Empty Re: Películas y Juegos

Mensaje  McApple Vie Feb 26, 2010 10:33 am

O.o Te reto a un Dueloooo!!! Mad XDDDD

Delth y yo nos hicimos un tablero para jugar en la parte de detrás de una gase para un puzle de 5000 piezas XDDDD Ains, qué tiempos aquellos... Rolling Eyes Viviendo en casa de papá y mamá, sin trabajar, estudiando un poquillo de vez en cuando, los fines de semanas empezaban los jueves....ains, morriña T.T

Todavía de vez en cuando nos acordamos y hechamos alguna partida XD
McApple
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 39

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Películas y Juegos Empty Re: Películas y Juegos

Mensaje  Delthora Vie Feb 26, 2010 6:56 pm

jajajaj seeee que tiempo aquellos XD
pobre puzle.. en realidad.. solo teníamos el borde y poco más xD
le dimos un segundo uso XD

seee aún las tengo guardadas las cartas xDD
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Películas y Juegos Empty Re: Películas y Juegos

Mensaje  gaara hyuuga Dom Feb 28, 2010 10:57 pm

saben, ya me contasteis esa historia y la copìe para jugar con mi hermanita, pero se rompio a la semana-xdd see acepto el desafio-xdd
gaara hyuuga
gaara hyuuga
Fisgón
Fisgón

Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 26
Localización : debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Películas y Juegos Empty Re: Películas y Juegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.