Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic -Seto & Atem-

4 participantes

Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Vie Jul 17, 2009 10:05 pm

Bueno por fin me he decidido a escribir un fic de esta pareja... Está ambientado después de que Atem y Yugi hicieran su duelo y Atem volviera al antiguo Egipto.
___________________

Hola de nuevo, Viejo Amigo


Aquel día en la KaibaCorp había un estruendo fuera de lo normal, Seto había gritado ya dos de sus trabajadores, y eso era bastante inusual. Cuando Mokuba oyó el estruendo, corrió por el pasillo hasta llegar al laboratorio donde Seto se encontraba. Abrió la puesta de golpe un muchacho ya de 16 años de edad que se adentraba en el duro camino de la empresa para ayudar a su hermano con los asuntos de esta.

-Seto... ¿pasa algo?

-Nada Mokuba... es difícil encontrar a gente comptente hoy en día... y saió del laboratorio dando un portazo al tienpo que su hermano se encogía de hombros como para evitar que sonara tan fuerte.

Mokuba miró al empleado que había recibido tal estruendo y vio a una empleada recien llegada hacía unos meses a petición de su hermano, con el alma en los pies y las lágrimas flor de piel; se dirigio a ella y la ayudó a ponerse de pie.

-Puede que no me creas ya que soy su hermano pequeño, pero el no es así...- dijo con una vos de culpabilidad - le ruego que siga con su trabajo, hablaré con él...-

Aquella muchacha reanudó su trabajo y entre dientes decía que un día se iría para no volver jamás a esa empresa, Mokuba echó un vistazo por un lado para ver como iba el nuevo proyecto de su hermano, un nuevo sistema de duelos, consistía en un duelo disck en el cual, dependiendo de tu nivel de duelista se te iban otorgando mostruos y cartas más poderosas almacenadas en el duelo disck, de esta manera todo quel que no pudiera permitirse el lujo de tener una buena baraja podía intentarlo pagando un precio del nuevo salón de juegos que estaba en construcción a cuenta de la KaibaCorp.

Mokuba se disculpó en nombre de su hermano y fue a buscarlo por todo el edificio, pensando en qué le estaría pasando a su hermano por la cabeza para decirle tales cosas a una empleada que, por lo general, respetaba mucho.

El primer lugar que a Mokuba se le ocurrió mirar era el despacho de su hermano, que estaba extrañamente vacio, Seto no estaba allí sentado con los dedos entrelazados y apoyando los codos sobre el escritorio pensando en lo que pensaba su hermano cuando adoptaba esa postura. Cerró la puerta y lo siguió buscando.

Por otra parte Seto, ya de 22 años, había llegado a su destino... Una habitación oculta y oscura en los sótanos de la KaibaCorp, una habitación oculta hasta para su hermano, lo que en muchas ocasiones, como aquella; aun que ya estaba dentro, le hacía replantearse el entrar o no, el abandonar o.... ¡NI HABLAR! ¿cuándo había abandonado Seto kaiba?... El mejor duelista del mundo después de...después de ese niñato llamado Yugi... ese nombre ya no le transmitía nada hacía tiempo que ni siquiera se le había ocurrido retarlo a un duelo, y recordar a ese niñato le hizo recordad también a ese grupo inseparable que ya se había dividido, cada uno estaba en lo suyo... Yugi... él estaba recorriendo el mundo patrocinando un torneo a nivel mundial, Tea... esa chica ya estaba en el segundo o tercer año de carrera para ser profesora en un jardín de infancia... Joey... ¿a quién le importaba donde estuviera ese tipo?, ni siquiera sabía nada de él. Por otra parte Bakura había desaparecido, hacía tiempo que nadie sabía nada de él y Tristán, seguramente estaba haciendo de guarda espaldas de Yugi, pero... y él... que estaría haciendo él... <¿quien sabe?> se dijo a sí mismo... Cerró por un segundo los ojos y volvió a clavar su mirada en aquel libro que sostenía sobre las manos...

La siguiente vez que Seto levantó la cabeza ya era la hora de comer, cerró el libro y lo dejó apoyado sobre la mesa, se apresuró a salir de la habitación cerrando correctamente y sin que nadie lo viera, las puertas de aquel lugar, como siempre, Seto caminaba indiferente entre sus empleados, creando un silencio incómodo sin que supieran de donde venía o a donde iba...

Cuando llegó a la cafetería Mokuba no estaba, se sentó a esperarlo en la mesa de siempre , con las piernas y brazos cruzadsos y con los ojos clavados en la puerta.

Como era ya costumbre en su hermano pequeño, se presentó a las 2, Mokuba por su parte ya se dirigía casi por instinto a la cafetería, esperando que su hermano estuviera allí, cuando éste pudo divisarlo, se le dibujó una sonrisa en la cara y con paso ligero se dirigió a sentarse con su hermano.

-¿Qué horas son estas de llegar? Te estaba esperando...-

-La culpa es tuya Seto- dijo Mokuba con la voz un poco subida de tono

-¿Mia... desde cuando?-dijo mirándo a su hermano de reojo

-Desde que has desaparecido después de echarle tal sermón a Eli-

-¿Mm...? A... ya...- dijo -¿Crees que me he pasado con ella?-preguntó

Mokuba miraba con ojos de plato a su hermano y sin entender de repente ese todo de culpabilidad que el menor ya había dado por perdido en su hermano, apenas sabía que responder, lo había cogido por sorpresa...

-Será mejor que te disculpes... Ha vuelto ha decir que un día se irá y no volverá... Recuerda que fuiste tú quien quería que trabajara con nosoros, será mejor que la trates bien...

-Sí... debería disculparme...

Mokuba volvió a mirar a su hermano y casi se le atragantó un espaguetty, se golpeó el torax varias veces para que pasara y luego se puso de pie mirando a su hermano

-Seto... ¡¿Estás bien?!

Seto estaba en su mundo, sumido en un pensamiento que no podía quitarse de la cabeza y no oyó a su hermano.Como siempre acabaron casi al mismo tiempo de comer, Seto mandó a Mokuba hacer sus deberes y Seto se dirigió al laboratorio, a, tal como le había dicho su hermano, pedir disculpas...

Cuando llegó Eli continuaba maldiciendo entre dentes y poniendole cada vez más empeño a su trabajo, Seto entró y sin hacer ruido se plantó tas ella...

-Por eso mismo quería que trabajaras para mí, a pesar de lo que te he dicho sigues incluso con más ganas de trabajar, poniendole más empeño...

Eli paró de pronto y se dió la vuelta, cuando vio a su jefe detrás y recapacitando lo que le habái dicho se quedó muda, le había mandado a la mierda, quemado en el infierno... ¿cuánto habría oído? Se puso roja y se giró de nuevo.

-Déjame Kaiba, estoy trabajando. Si quieres que esto salga en medio año tengo que probar su eficacia y resolver unos errores...

-Como quiras, pero... si ardo en el infierno dudo que pueda pagarte...

Eli se sonrojó y un calor extremo empezó a subir y su corazón se empezó a celerar, <¡mierda!> pensó para ella cuando oyó que la puerta se carraba y dejó de ver a Kaiba... se tranquilizó un poco, pero hasta que no pasó un rato no puedo volver a su trabajo, a rendir al cien por cien...

Seto ya había cumplido lo de pedirle perdón... no era capaz de pronunciar esas palabras, él nunca las había aprendido. Estró en la habitación de su hermano y como siempre acostado en la cama haciendo los deberes.

-Si necesitas ayuda avísame.- dijo Seto mientras se dirigía a su despacho a, de una vez centrarse en su trabajo y en su empresa, eso le haría olvidarse de qué estaría haciendo en aquel momento ese maldito Rey de Juegos...

Delthora


Última edición por Delthora el Dom Jul 19, 2009 2:07 am, editado 1 vez
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  McApple Sáb Jul 18, 2009 1:24 pm

Muy chulo!!!! Me ha gustado XD

Eto.... Si lo vuelves a leer tranquilamente, te partirás de risa con las palabrejas que has escrito XDDDDDD

Iba a corregírtelo pero entonces no tendría gracia... Luego me cuentas.

Pues eso, que está muy bien; me ha gustado mucho. A ver si yo también me animo y escribo algo XDD
McApple
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 39

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Dom Jul 19, 2009 12:29 am

no me extraña nada que tenga cosas muy extrañas por ahí xD por qué me ocurrió una cosa y es que cuando iba por la discursión de Seto y Mokuba en la cafetería....
se me borró todo antes de publicarlo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad affraid
esa fue mi cara... Y.Y

lo tuve que volver a escribir xD a ver si veo los fallos y los corrijo albino
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Lun Jul 20, 2009 2:28 am

Voy a seguir un poquito xD
_____________________________

Y allí estaba el gran dirigente de la KaibaCorp... explicandole a su hermano pequeño como hacer un problema de matemáticas... cuando lo hubo entendido, Mokuba regresó a su habitación y él siguió revisando las cuentas y los gastos de la espresa, mientras sumama las recompensas que podría tener con su último invento y lo que podía psar; como siempre kaiba se sumía en un lugar de donde pocos eran capaces de sacarlo.

De pronto apartó la vista solo para descanar la vista, miró por la ventana... ya se había perdido de nuevo.. su mente, como por arte de magia le había vuelto a dobujar el rostro y el cuerpo de su mayor rival, cerró el portartil en que hacía las cuentas y pasaba sus gastos, dejó los papeles en cima de su escritorio, avisó a Mikuba de que debía salir un momento y Seto se dirigió a la tienda de Yugi ha hacerle una pequeña visita a Solomon.

-Kaiba, ¿qué te trae por aquí?- dijo Yugi, un muchacho que tambiés tenía ya sus 22 años.

-¿No está tu abuelo? Debo hablar con él...- dijo buscándolo con la mirada -Por cierto ¿tu no estabas patrocinando y haciendo plubicidad por ahí?

-Sí,- dijo Yugi algo sonrojado- pero he pedido un descando para ver a mi abuelo y ayudarlo un poco con la tienda, pasa debe estar haciendo algo de merienda en la cocina...

Como Yugi le había mandado se dirigió son más dentro de la casa y allí estaba el abuelo Solomon, haciendo algo de té con unas galletas y algo más de picar.

-Tenemso que hablar...- Solomon del susto se giró corriendo y se apolló en la encimera mientras contemplaba a Seto apoyado en el marco de la puerta con aires de indiferencia.

-¿Hablar? ¿En que puedo ayudarte joven Kaiba?- dijo relajandose unpoco y suspirando.

-Primero necesito hablar en un lugar solos, tu y yo, es algo privado.

-¿De qué se trata?- dijo muy curioso Solomon mientras lo didrigía al salón y cerró las puertas para evitar que nadie los oyera.

-Necesito que me diga el lugar concreto y la locación exacta del lugar donde encontró ese collar en forma piramidal que llevaba su nieto al cuello hace 2 años...- Al abuelo le cambió la cara cuando el jóven cataño le pronunció esas palabras...

-¿Para qué? Ya sabes que en ese lugar no hay nada, Atem se lo llevó cuando perdió el duelo para volver a su...

-No quiero que me cuente algo que ya sé... Quiero saber donde puedo encontrar ese sitio, solo eso...

Solomon estaba muy desconcertado, ¿qué podía estar pensando Kaiba? ¿Para qué quería saber ahora eso cuand nunca antes le había prestado lamenor importancia? Solo era su rival... el rival de su nieto, y de aquel espíritu... Atem

-¿Me lo va ha decir?- dijo conservando un tono tranquilo pero lleno de dsesperación en un segundo plano qué, por su puesto, Seto no le iba a mostrar...

-Pues... ahora mismo no sabría decirte... Hace ya muchos años que no he ido... y...

-¿Insinúa que quire venir?- A Solomon se le iluminaron los ojos

-No... es que tengo la tienda, no puedo dejar a mi nieto aquí con la tienda, si el se va....- hubo un silencio- ¿Quires que sea tu guía?- Kaiba lo mató con una mirada

-Sólo digame el lugar, yo me las arreglaré solo...

-Pero es muy peligroso y necesitas saber como eran esas construciones, leer las escrituras y saber interpretarlas...

-Solo dígame un adirección... algo representativo... el nombre de un lugar... no estaré mucho tiempo...

-¿Qué vas ha hacer una vez que encuentres ese lugar?

-No le importa, por favor.. si es tan amable... debo dirigir una empresa y tengo un hermanopequeño con problemas con las matemáticas...

-Está bien Kaiba... tu ganas, el viaje no será facil y encontrar el lugar menos. Debes llegar al Valle de los Reyes, el cementerio donde enterraban a los Reye caídos,- Seto notó algo en su interior, como una sensación de incomodez, como si la verdad le hubiera golpeado en las narices, pero no mostró ni cambió el gesto ne su cara.- Solo debes mirar que sea la tumba más oscura, pero como todas son iguales te recomiendo que alguien te guíe y le hables de la tumba del juego sombrio...ellos te guiarán, pero posiblemente se nieguen a entrar.-

-Entendido.- Se levantó y se dirigió hacia la puerta, no se despidió, salió y volvió a la KaibaCorp.
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Bella-Swan Miér Jul 22, 2009 6:50 am

Esta genial I love you I love you I love you I love you continualo porfa ^^
Bella-Swan
Bella-Swan
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Miér Jul 22, 2009 4:39 pm

graaciaaas continúo ^^
_______________________________

Seto llegó a su ofcina... se sentó en su cómoda silla... miró por la ventana... pensó desmotivado y lleno de ironía... <¿cómo hago para irme a Egipto una semana o 2 días sin que nadie me diga nada y...? Mokuba... qué pensará él de mi...> Seto tenía un montón de papeles con los resultados del nuevo producto casi terminados y preparados para la primera prueba, si pasaba esta... tenái muchas posibilidades de salir al mercado.

Seto miraba en montón de papeles... cerraba los ojos... miraba hacia la habitación de s hermano sentado en aquella silla... carraba de nuevo los ojos... Al menos debía intentarlo...

Hizo llamar a Croket, uno de los ayudantes de Seto, pidiendole urgentemente un billete de vuelo a Egipto para una semana, y pidió un guía para que le llevara al Valle de los Reyes y que lo conociera mejor que la palma de su mano, dejó claro que no le importaba el precio, solo quería lo mejor.

Después se levantó y fue a la habitación de su hermano.

-Mokuba... ¿Has acabo tus deberes?- preguntó desde la puerta.

-Me falta poco para terminar con este problema y ya acabo.- contestó el pequeño

-Bien, cuando termines, ven a mi despacho tengo que explicarte una cosa muy importante...- Dijo mientras se dirigía de nuevo a su despacho. Se ocupó del papeleo y antes de terminar Mokuba ya llevaba esperando un rato, pero por suerte Mokuba era pacienta, mucho más que su hermano y no le importaba esperar, sabía que la empresa iba por delante de cualquier problema que tuviese su hermano, pero no delante de su hermano pequeño.

-Mokuba ya estás aquí... ¿Has esperado mucho?- A pesar de estar en el mismo cuarto cuando Seto se concentra y está viendo algo es muy dificil que se entere de algunas cosas que suceden a su alrededor.

-No,- mentira- no mucho...- llevaba media hora- ¿qué era esa cosa tan importante Seto?- preguntó intrigado

-Tengo que hacer un viaje por un motivo personal, Mokuba esta vez nopuedo llevarte... Por eso quiero que durante la semana que esté fuera tu te ocupes de la KaibaCorp, si hay algo que no entiendas puedes llamarme a mi o a Croket y él o yo te lo explicaremos ¿entendido?- Mokuba esta confuso

-¿Yo... ocuparme de la KaibaCorp? ¿por qué? y ¿a dónde vas?- preguntó algo inquieto y entusiasmado...- ¿Y si hago algo mal Seto?-

-Mokuba... has estado viendo como funciona esto y me has hayudado desde hace 6 años, yo empecé a tu edad, creoq ue es hora de queveas hasta que punto eres capz de dirigir esto, por supuesto tus deberes van delante dde todo y... nada de fiestas, no quiero reuniones y nada por el estilo, muvho menos que dejes de ir a la escuela, si no puedes con esto.. dejalo antes de ir la escuela...- Seto no se había movido desde que le hechó el sermón, seguía sentado apoyando su cabeza en los nudillos y con e lcodo sobre el escritório.

-Pero... ¿dónde vas?

-Aún no lo sé- Seto odiaba mentirle a su hermano, per con esta fraso no lo hacía del todo, sabía que iba a Egpto, pewro no sabía donde iba a tener que llegar para encontar... Ni si quiera podía mencionar su nombre el sus pensamintos, un escalñofrío y un hervor le invadían sui lo hacía.

-¿Es por tarajo?- preguntó Mokuba pra sacar él sus propias conclusiones.

-No, pero influirá en él.-Seto no podía concentrarse igual de bien pensando en ese tipo todo el tiempo.

-Pero... ¿no sabes el país el continente... la región? No se algo.

-Lo siento... pero no...- se quedó con las ganas de decirle que no podía decirselo, pero simplemente su voz se cortó en ese punto. -Cuando vuelva... te lo contaré Mokuba...

Pero... Mokuba no estaba muy contento con la explicación que su hermano le había dado y esperaba poder investigas algo más por su cuenta.

-Por cierto hermano... últimamente no han hecho ningún torneo ni te has enfrentado a Yugi, aunq solo sea para revivir viejos tiempos...- Seto reccionó a las pañabras de su hermano abriendo los ojos y levantando la cebaza de golpe.

Mokuba sabía que iba por buen camino... Ahora todo lo que saliera de la boca de su hermano debía ser solo para esquivar ese tema.

-No he tenido mucho tiempo Mokuba, lo sabes bien, cuando vuala... veré que hago al respecto, ¿de acuerdo? Ha! Recuerdame que abramos otro parque de atracciones, tengo los planos en el primer cajón, cuando me valla quiero que los veas y que opines y hagas los arreglos que veas convenientes...

-Vale- dijo con una sonrisa -podíamos invitar a Yugi... a Joey... al Gusano y a Rex... Ha! y tambien a May...- dijo con ilusión- ¿qué te parece hermano?- pero su hermano ya se había perdido en el mundo de sus recuerdos y de sus pensamientos y no escuchó a su hermano... Él se decepcionó un poco, pero ya estaba acostumbrado a este comportamiento por parte de Seto, asi que solamente salió por al puerta y siguió con su tarea y pensando en el nuevo parque y en el nuevo torneo...

Decidido pues... llegó el día en que Seto debía marchar, preocupado en ese momento por como encontraría la oficina y la casa para su regreso le dió las últimas normas a Mikuba mientras este solo decía sí... sí... sí... como un robot.

Se subió al Yet-dragón-Blanco y aún preocupándose por su hermano empezaba su camino rumbo a lago que no entendía y que no quería comprender...


Última edición por Delthora el Vie Jul 31, 2009 4:43 pm, editado 1 vez
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Bella-Swan Lun Jul 27, 2009 7:42 pm

Kyaaaaaaaa que va a pasar con Seto cuando llegue a Egipto??

continualo porfa siiiiiiiiii ^^
Bella-Swan
Bella-Swan
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Miér Jul 29, 2009 5:24 pm

vaya, vaya parece que os está gustando mucho ^//^
voy a seguir un poquito...
_________________________________________________

El viaje no fue frustante, pero tampoco corto, cuando Seto llegó al aeropuerto aterrizó el yet y lo dejó allí, mientras un aliusina ya esperaba en la puerta a que saliera para llevarlo hasta la puerta del hotel.

Siguiendo con las instrucciones de Seto Croket no había elegido nada esquisito del ghusto de unos reyes, simplemente uno que tuviera de todo lo necesario y estuviese bastante limpio y aseado. Esperó hasta que la repcionista le atendiera y pidiera la llave que correspondía con la reserva, con él, Seto llevaba solamnete una maleta para la ropa un para su portatil, el duelo disk y su preciada baraja.

Primero colocó todo en su sitio, se dió una ducha... odiaba aquel infierno en el que se había metido... estaba empezando a odiar aquel lugar.

Pero... ya no podía dar marcha atrás, en realidad ya no quería darla, ya había llegado a ese lugar... ya no podía renunciar.

sonó el telefono de la habitación, Seto cogió una toalla se secó un poco los pies y miestras se la anudaba a la cadera corría a coger el telefono.

-¿Si?

-Recepción, tiene una llama del lgrupo que ha contratado para la excursión de mañana-

<¿Excursión?> pensó Seto...

-¿Quiere que se la desvie a la habitación?

-Sí por favor...- dijo educadamente

-Un momento por favor...

... Durante la espera se sentó en la cama y miró a través de la ventana.

-¿Señor Kaiba, es usted?

-Sí... ¿ocurre algo?-dijo

-¿Está seguro de donde pretende ir?- aquello podría haberle parecido una burla a su persona, pero simplemente afirmó diciendo un "Sí" muy seguro.

-De acuerdo.... Debo advertirle que nadie ha salido muy bien parado de allí... y que...

-No me venga con estupideces y cuentos de hadas... su trabajo solo consiste en llevarme y traerme, solo eso, no estre si no quiere.- No pretendía se descortés, pero simplemente no creía en esas cosas.

-Pero... Está bien... Mañana a las 8 de la mañana le guiaremos por la ciudad y después nos encaminaresmos hacia El Valle de los Reyes, ¿está de acuerdo?

-¿Y no se puede ir derectamente al Valle de los Reyes y dejar para otro día la visita turistica?- Seto estaba siendo muy cortés, más de lo que solía ser con cualquier persona, pero aquella voz dulcemente femenina que sonaba através del telefono merecía ese respeto.

-De todas maneras para entrar allí debe haber bajado el Sol, ¿tiene algo mejor que hacer?-preguntó

-Muy bien... a las 8 en la puerta del Hotel "El Nilo"*...

-Hasta mañana Señor Kaiba... buenas noches...-

.....

Seto colgó.

Se levantó de la cama y se acercó a la ventana, se podái ver el nilo desde aquel hotel, algo que le hizo recordad todo lo que vivó en el torneo de la batalla final (ciudad batalla en sub-américa) y más tarde en aquel inesperado viaje a la memoria de...

-Otra vez... ¿cuando saldrás de mi cabeza espíritu maldito...?- Se alejó de la ventana y se puso algo más cómodo para estar por el hotel. Por una vez en mucho tiempo había olvidado los trajes de empresa y se había traido ropa normal, algunos pantalones cortos y camisetas; escogió unos pantalones negros por debajo de las rodillas y una camiseta de manga corta de color azul claro.

Tras esto, abrió el portatil y se conecto a través dela KaibaCorp para ver como estaba su hermano, tras hablar con él un poco Mokuba dijo que ya era terde y que debía ir al coleigo, Seto se despidió y miró algunas curiosidades del lugar, como museos, esculturas, arquitectura, ciudades, rutas...

Cuando pasó un rato, no se sabe cuando exactamenete, Seto es propicio a perder el tiempo delante del portatil sin saber cuanto tiempo pasó, se le hizo la hora de cenar, bajó al salón-comedor... escogió una mesa al azar y allí, tranquilo empezó a cenar...
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Bella-Swan Vie Ago 07, 2009 7:47 pm

wow Seto esta apunto de encontrar lo que buscaba Shocked pero que era eso en realidad?

kyyyyyaaaaa ya quiero saber XDD
Bella-Swan
Bella-Swan
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Lun Ago 31, 2009 2:02 am

El Sol aún no había decido levantarse cuando Seto se levantó aquella mañana, le esperaba un día largo y muy cansado, lo primero que hizo fue levantarse y mirar por la
ventana, una vez observó el resplabdor del Sol, se metió en el baño y se duchó recreandose un poco, al fin y al cabo.. podía decir que estaba de vacaciones; después de esto se vistió cómodo, unos vaqueros y una camisa, y bajó a desayunar, su hermano aún seguiría durmiendo.

Después de la hora de desdayuno y de leer el periódico por internet en su portatil, decidió que lo mejor sería dejarle un correo a su hermano, de eta manera lo vería seguro,
cuando empezó a ver que la gente del hotel ya estaba empezando a salir, contempló a través de la ventana a un coche que paró en frente de lapouerta del hotel, entrarón un par
de hombres al hotal, sin embargo él seguía sumido en sus pensamientos y en si habría llegado ya la mujer de la excuersión tan larga que le esperaba, de momento lo único que
hacía era mirar aquel coche que seguía parado en la puerta y que despertaba la curiosidad de los demás turistas.
De repente el telefono de la habitación sonó.

-"Señor Kaiba"-dijo la chica de la recepción- "tiene una llamada de su hermano Mokuba Kaiba... ¿quiere aceptarla?"

-Sí- dijo un tanto alarmado ....
........
-"Seto"- dijo Mokuba

-Hola Mokuba ¿como van las cosas, no es un poco pronto para que estés levantado?-

-Sí... bueno es que.... " -pensó- "es que Yugi ha venido diciendo que quiere una semana de vacaciones y que .... donde era la
próxima presentación que tenía que hacer que su manager se ha ido de vacaciones"

-¿!QUÉ!?- gritó -Sabia que no debía haber hecho caso a ese idiota y no debía haberlo contratado... Dile a Yugi que mire su agenda personal en el ordenador de mi derspacho
y según el día que tenga que ir que se coja tantos días, pero que esté en el lugar que le toque un día antes por lo que pueda pasar.

-Seto... Yugi me está preguntando que donde estás...- A éste se le hizo un nudo en el estómago... dile que estoy
en una reunión en europa y no se cuando voy a volver... -dijo muy tranquilo y seguro de sí mismo, como siempre. Se oyó de fondo la voz de Mokuba repitiendo la frase que
le había dicho él primero.

-"Valla asi que estás en Europa..."-

-Sí Mokuba lo siento por no habertelo dicho antes.

-"No pasa nada, debe ser muy importante... ¿no?"-

-Para mí sí lo es...-de pronto tocaron a la puerta del hotel... Mokuba ¿va todo bien por allí?

-"Sí, ¿es que no confías en mí?"- eso le dejó un poco extrañado a Seto

-Claro que sí Mokuba, solo quería asegurarme... tengo que colgar, ya hablaremos luego y contestame al correo que te he dejado, hasta pronto...

-"Vale, nos vemos Seto..."- clic, clic, clic... Colgó y Seto también.

Se dirigió a abrir la puerta y se extrañó al ver que en lapuerta estaban los dos hombres que habían entrado hace un rato al hotel le dijeron que la excursión empezaría ahora
mismo si él ya se encontraba listo para partir y en cuanto apagó el portatil y lo recogió en su maletín, salió de la habitación e impaciente se dispuso a salir de allí para pasar
el día lo más ameno posible y que llegara la noche lo antes posible, pero... conforme se fue dando cuentade que quien le estaba esperando abajo en el coche era la misma
mujer con la que había mantenido una conversación la psada noche tuvo que mirar a aquella mujer dos veces antes de dirigirse al coche.

Era rubia casi castaña, no pasaría de metro sesenta y cinco y sus ojos eran de un maron muy oscuro, vestía con unos pastalones vaqueros muy finos vastante anchos y con una camisa de tirantes de color blanco, llebaba gafas de sol y esperaba en el asiento del conductor del coche. Desde que la vió, Seto sabía que no era de la zona, quiza del sur de
europa, España o Francia, pero desde luego no era Egipcia. Uno de los dos hombres de apariencia de la zona se subió delante con ella y el otro subió al otro extremo de donde
lo hizo Seto. En inglés Seto le dijo que a que venían estos dos hombres, ya que hasta ahora incluso el hotal se había comunicado con el en este idioma; pero ella se rió y le dijo
que en realidad era la empresa quien le había enviado a estos dos hombres, pero que no se enteraban de nada por que solo sabían egipcio, y que no se preocupara, además
le dijo que si a él le parecía más cómodo hablarían en japonés.

Seto siguió mmirando por la ventana como si no hubiera escuchado nada y ella siguió
guiandolo por la ciudad.

-¿Por qué vamos en coche por la cuidad?- preguntó en japones para ponerla a prueba

-Simplemente para salir de la zona del hotel y entrar en la cuidad, pronto llegaremosn al parking e iremmos andando, espero que lleve buen calzado en paseo va a ser intenso
y bastante caluroso.

-Espero que entienda que este paseo es inecesario y que yo solo quiero ir al Valle de los Reyes...

-Y yo tengo que repetirle que al lugar donde usted quiere ir solo y creame que es mejor ir de noche que a plena luz del sol, asique haremos tiempo hasta entonces, ¿vale?.

-Por que de noche... es cuando la tumba del faraón sin nombre es menos peligrosa.

-¿Y se puede saber por qué?- dijo interesado y dirigiendole una mirada por el retrovisor a la conductora.

-Pues por que todo el que ha entrado, menos una persona, ha entrado de día y no ha salido con vida, asi pues, confío en que podemos entrar de noche, si faraón asi lo desea...

pensó mientras desvíaba la mirada de nuevo al cristal.

Al cabo de unos minutos de silencio y risas entre los dos acompañastes del lugar de los cuales de vez en cuando la conductore les echaba unas miradas algo desafiantes, ella
aparcó el coche y les hizo bajar a todos, lo guió por todos los puntos importantes de la cuidad por los templos más carscteristicos y por algunas pirámides de Gigec, pero de
una menera muy estratéjica, cuando el Sol empezó a caer por el horizontelos camellos que habían alquilado empezaron a impacientarse cuando vieron a donde habían llegado.

-Tranquilos...- dijo en egipcio a su camello acariciandolo- Bien señor Kaiba... aquñi estamos... El Valle de los Reyes.

-Ya veo... asi que lo tenías todo preparado...

-¿Qué clase de guía sería si no vieramos lo que más le interesa al cliente?

-Tengo una duda... ¿por qué quieres venir a ese legar si sabes que puedes morir en el intento?- conversaban mientras se dirigían a la puerta de la tumba en la que Seto tenía
muchas ganas de entrar.
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Dom Sep 06, 2009 7:04 pm

- Muy bien cenaremos aquí y después de reposar un rato entraremos.- dijo la guía

-¿Reposar la cena?- se la quedó mirando Seto mientras le ordenaba cosas a los otros dos. -¿De dónde eres tú exactamente?- le preguntó a la guía

-Ezactamente, exactamente... de España, ¿es que los japoneses no reposais después de comer o cenar?-

-Da igual... Por cierto no me harespondido a la otra pregunta, ¿por qué has decidido venir aun poniendo en riesgo tu vida?-

-Pues por que... siempre he querido ver que es lo que le ha cauado la muerte a tantas personas, por qué ese tal Solomos Moto consiguió salir con vida y que fue lo que vió
aquí, si de verdad encointró el terosoro de Atem...- Los a compañastes de la guía la miraron cpmo si hubiera habierto la puerta a una maldición

-¿Por qué se ponen así.. y... Cómo conoces el nombre de este faraón?

-Apareció de repente, la familia Istar vino a reclamar el nombre de la persona que llacía aquí, y aunque mucos aún no lo aceptan, muchas de las cosas coinciden, yo les
ayudé en na ocasión, pero no me dejaron entrar ni profundizar mucho, así que ahora es cuando me toca a mi ver lo que ellos vieron.

-Valla, tu también conoced a ese pirado de Marik...

-¿Pirado? A mi me pareció un chico muy simpático y muy aplicadoun poco jóven para mí...- y soltó una sonrisa.

Empezarona comer y la conversación se paró, ellos se morían por comer, Seto comió lo justo y la guía comió un poco de todo, pero antes de eso ya llebaba medio bocadillo de
jamón ibérico.

-¿Quiere un poco Kaiba?- le dijo la guía ofreciendole algo del bocadillo de jamón

-No, gracias... ¿por cierto como se llama?

-Llameme Iria- y le devolvió una sonrisa.

Pasó un rato de silencio y los dos hombres empezaron a temerse lo peor, empezaron a rezarle a todos los dioses y a maldecir el momento en el que fueron engañados por la
guía solo por el hecho de que iban a comer gratis, siempre hay trampa, debería haberlo sabido y demás cuando de pronto Iria se levantó y comenzó a caminar hacia dentro
seguida por Seto.

-Seguro que sabes por donde vas... ¿no?

-Bueno, mis compañeros de trabajo dijeron que no, que no se fiase de mí para nada, por que soy una mujer que ha tenido que hacerse al duro mundo y construirse un buen
puesto entre los hombres que se dedican a esto, hasta alcanzar una familla vastante importantepara ser una mujer y dicen que eso me ha quitado feminismo, pero no se lo crea-

-Eso me deja más tranquilo gracias.

-No te preocupes... si hace lo que le digo... no lepasará nada.

-¿Como puede estar tan segura de eso?- dijo él parandose en seco

-He pasado mucho tiempo recorriendo estos lugares malditos, creo saber como funcionan las cosas, y si tienes miedo, te dejas influenciar por el hasta tal punto de que te
consume en algo que en realidad no existe... y acabas muerto, aunq en realidad primero te vuelves loco- dijo muy segura

-¿Usted conoce al señor Moto?

-Sí, hablé con él de esta tumba al poco de llegar aquí y encontrar trabajo, este lugar me atrajo desde un primer momento... Aunque desde luego, no tengo la menor idea de por
qué...

Llegaron a las sala de las serpiestes que escupían agujas venenosas, pasaron por la prueba del fuego y la entrada secreta, por unos pasillos y por último por el laberinto del
foso sin fondo, por aquel laberinto en el que había que pasar mostrando respeto. Seto al oír eso se mostró inseguro, pero al ver que no pasaba nada confió en ella, al terminar de
aquel paseo, ella miró hacia delante y se le iluminó el rostro, por cierto ambos egipcios seguían acompañandolos, ellosse quedaron tras Seto e Iría se adelantó hasta llegar a
ponerse ante el tesoro más preciado de Faraón...

-Atem...- dijo en egipcio antiguo, asi que Seto también entendía que decía.- Este viajero quiere ver vuestra tumba Mi Rey. Déjame que guíe a Seto hasta el lugar al cual él
desea llegar...

Al pasar unos segundos tras el tesoro del Rey se abrió la puerta que necesitaban para entrar a la camara funeraria de Atem, Seto no pudo contener más el asombro y le
preguntó primero que dónde había aprendido aquel discurso, ella le dijo que lo había improvisado, sabía que este faraón era bueno y se decía de él que había sido uno de los
mejores reyes que había y despuésd e oír eso le preguntó que donde había oído eso y ella le contestó que lo había oído de los Istar.

-Por cierto... no es por meterme en asuntos que no me llaman, pero ¿por qué quería venir a ver esta tumba exactamente?

-Digamos que era algo que no me podía quitar de la cabeza...

-¿Por qué, le van las momias?- Ni si quiera se molestó en contestar, solo siguió hacia delante, tras ella, y cuando ella se giró para verificar la raección él desvió la vista hacia
otro lado... Se paró frente a él y lo miró a los ojos a eso ojos tan fríos que podías perderte en una tormenta glaciar...

-Dicen que este faraón ha vuelto hace poco y nos ha salvado a todos... ¿es cierto?

-¿Te creerías lo que te dijera?-

-Por suerte o desgracia te pareces demasiado a Seth, el hechicero fiel de faraón y su mayor rival. Creo que sí, sería capaz de creer lo que tú me dijeras.

-Valla, también sabes eso, que bien otra pirada más...

-¿Por qué has vuelto si no? ¿Le hechas de menos, le necesitas o simplemente...?

-No pienses cosas extrañas,- dijo sonrojado- Además yo soy Seto Kaiba, el dirijente de la KaibaCorp, no me tome el pelo señorita.- dijo algo impaciente asi que lo dejó que
siguiera adelante y sólo cuando dejó de oír los pasos le dijo:

-¿Satisfecho, señor empresario con mucha pasta de la KaibaCorp?

-Sí...- dijo tan asombrado como pudo al ver toda aquella sala de tesoros y bañada en oro; ella retrocedió y se quedó a su lado.

-Desde luego no hay duda de que fue alguien muy importante y querido, solo le queda que sea guapo- dijo sonriendo con felicidad, después le ordenó a ambos que como
tocaran algo que la maldición de Atem caería sobre ellos.- Por último solo decirle que aquí está todo lo que pueda querer de él, espero que lo encuestre, estaremos fuera...
desde luego me gustaría haberlo conocido...- dijo mientras se iba y se dirigía por donde había venido arrastrando a ambos con ella. Antes de salir le dió suerte y siguió su
camino hacia la sala de antes tal donde le había dicho a Seto que le esperaría.

Cuando se aseguró de que ellos ya se habían alejado lo suficiente se giró de nuevo donde estaba la tumba y pronunció su nombre...

-Atem, ya estoy aquí...
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Dom Sep 13, 2009 4:26 pm

Y después de algunos segundos el espíritu de Atem se materializo delante de Seto y lo miró a los ojos, no pudo disular su asombro al ver a Seto fuera de su oficina, de la
ciudad e incluso llamarle por su nombre y aparecer en su tumba.

-¿Qué quieres Seto?- le preguntó intrigado

-Quería hablar contigo Atem...- Ni siquiera sabía como seguir la conversación y decirle que no podía quitarselo de la cabeza.

-¿Hablar?-

-No me lo hagas más dificil Atem, no me vengas con preguntas con entonación de sorpresa.

-Lo sineto pero es que ya me sorprende el hecho de tenerte delante de mí. Por cierto ¿cómo van Yugi y los demás?-

Seto no pudo ocultar un gesto de dolor, apretó los dientes y cerró los puño con fuerza...

-Muy bien Atem, vengo a ver... a hablar contigo y lo primero que se te pasa por la cabeza es ese estúpido de Yugi que lo único que sabe hacer es decir que la KaibaCorp le
está ayudando mucho y que somos muy buenos que ellos...-

-¿Qué?- preguntó algo perdido...

-Tu amigo está de vacaciones por que seguramente le extresa el poder de la fama...

-¿Yugi trabaja para la KaibaCorp?- preguntó

-Pues sí. Desde que te fuiste digamos que la fama se la quedó él y... lo utilizamos para que haga algunos viajes y gane algo de dinero, la tienda del abuelo no da para mucho
más...

-Seto... ¿a qué has venido?

Ahora eracuando venía lo más dificil de decir, se acercó a él y extendió la mano con el intento de agarrarlo de la camisa... pero su mano traspasó el cuerpo, y no pudo evitar
mirar a la mano que había traspasado su cuerpo, la cerró y la abrió un par de veces y lo volvió a mirar... Su instinto le hizo girarse y dirigirse hacia la salida. Sus pasos eran
inseguros, en su mente en hecho de irse y de quedarse discutían sin tregua hasta que se vió saliendo de aquella sala y como Iría empezaba a ser objeto de uso para aquellos
dos que estaban medio acosandola, él se dirigió a ella y le dijo que había algo dentro de aquella sala que debía ver.

Se dirigió un poco aliviada y extrañada y entró en aquella sala, por desgracia o cosa del destino vió a Atem allí como herido, y sin saber muy bein que era lo que había pasado
en ese momento.

-Tu eres Atem... ¿verdad?- dijo Iría

-¿Quién eres tú?- preguntó

-Soy... soy quien ha contratado Seto para que lo lleve hasta quí dentro y... encontrarte... supongo, el caso es que... él no tiene pinta de estar aquí, parece... un amargado que
solo piensa en los veneficios para su empresa y... poco más...

-No solo su empresa, también su hermano pequeño...

-¿Tiene hermano pequeño?-

-Sí, lo cuida muy bien...

-Valla, perdona me parece muy raro estar hablando con un muerto de hace 3000 años del hermano pequeño de un cliente...- sonrió

-¿Qué crees que quería decirme...?

-¿No se lo has preguntado?

-Sí, pero intentó tocerme y al atravesarme se fue como... decepcionado, es rero ver a Seto así...

-Mi instinto femenino me dice que si él no vuelve deberías ir a buscarlo antes de que salga de Egipto, y eso podría ser muy pronto...

-Siempre me ha sido muy dificil saber que es lo que en realidad se le pasa por la cabeza...- Ella miró la hora

-Ya... bueno... es hora de irnos esto desapareceráen unas horas y sería muy dificil salir.. Ha sido un placer conocerte Atem...- Se inclinó ante él coomo si fuera un Rey.

-Ya veo... has sido tu quien me ha dicho que tenía visita... Pensaba que sería Isizu...-

-No, ella está... Creo que está ayudando en una nueva excavación...

-Ya... ha sido un placer también... Será mejor que vuelva a dormir...

-Adios...- ella se giró y se dirigió a la salida, antes de salir se giró y a pesar de que Atem ya no esta presente ella dijo en voz alta que quizá, él le nacesitara... Después siguió
hacia fuera y los volvió a guiar a la salida, acompañó a los egipcios hasta la agencia donde se los habían encargado y luego acompañó a Seto hasta el hotel.

-Si mañana quieres otro paseo antes de irse... a viseme.

-Sí, no te precopes, buenas noches...

-Hasta luego- le dijo con una sonrisa.

A la mañana siguiente como siempre Seto se duchó, se vistió y encendió el portatil, respondió al e-meil que le había dejado su hermano en respuesta al primero que éste escribió, salió a dar una vuelta por el hotel y cuando se dió cuenta de que estaba en el comedor, en la fila para desayunar y... ya que estaba no desaprovecharía el momento, asi pues sin más se sentó en una de las mesas para dos personas y allí empezó a beber su taza de café con un par de tostadas mientras repasaba un periodico.

Después del entrañable desayuno subió de nuevo a la habitación, y se tumbó en la cama mirando al techo...

-Sin duda... no debería haber venido... pero... segiría sin poder quitarmelo de la cabeza... aunque... tampoco en que haya hecho que se esfumara para simepre... ¿debería volver a ir...? ¿Y qué haré una vez que haya llegado...? Lo llamaré y será como ayer, sin dejar nada en claro... ¿por qué un faraón que lleva 3000 años muerto? Maldita sea... si él no hubiera aparecido en mi vida...- Sonrió

-Si él no hubiera aparecido en mi vida... yo... sería un engreido de mierda... no había nadie que pudiera conmigo... y... me habría convertido en un muñeco de hierro...- pensaba

Definitivamente no podía dejar de pendar en él, pero...él tampoco podía dejar de pensar en Seto...


Última edición por Delthora el Mar Sep 15, 2009 10:42 pm, editado 1 vez
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Mar Sep 15, 2009 10:33 pm

En otro lugar no muy alejado de donde Seto se retorcía dentro de su mente, había alguien maldiciendose por toda la eternidad... El joven se paseaba de arriba a bajo por su sala funeraria, pensando en por qué él había venido a verlo ahora, cuando él más lo necesitaba, digamos que no era precisamente casualidad que Seto creyera verlo en todas partes si no que él quería estar en todas partes con Seto, a su lado... lo echaba de menos, él era el único que realmente sabía que no le iba a fallar, él... él era especial... de una manera o de otra, podía ser terco, cabezota, engreido, creerse el rey de los dioses... pero esque en realidad... "Dioses... si él me escuchara se reiría mucho de mí... Pero... de verdad me gustaría saber por qué vino... ¡Espera!... Ella podría saberlo..." Atem escogió el momento menos oportuno para dejarsse ver delante de Iría, esta entaba en el baño y a punto de entrar en la ducha cuando se dió cuenta que Atem había aparecido en aquel momento...

-¡Lo siento, lo siento, lo siento mucho...!- decía atem mientras salía del aseo rojo como un tomate mientras Iría gritaba como una posesa y se tapapa con la toalla que no había terminado de soltar de sus manos.

-¡Deberías llamar antes de entrar!- gritaba mmientras cerraba la puerta y se metía en la ducha...

-Lo siento es que... quería hablar contigo.-

-¿Conmigo?- dijo en un tono normal- Pensaba que habías hablado con Seto anoche...

-No... no lo hicimos, intentó tocarme y... se fue, quería preguntarte si tu... sabías por qué había venido...

-Pues, solo dijo que quería ir a la tumba del faraón sin nombre... y ... lo llevé, me preguntó que si conocía a Solomon Moto, ¿es un conocido vuestro?

-Sí... fue quien sacó del templo la caja con e lpuzle milenario y se lo regaló a su nieto, él resolvió el puzle y me sacó de... esa prisión, no sé si estás enterada...

-Sí, valla asique El Rey de los juegos fue... tu cuerpo durante algún tiempo...

-Sí, así es...

-Ah...- un largo silencio, ella se vistió y abrió la puerta del aseo, iba con unos vaqueros cortos y una camiseta cortada que le estaba gigante, con el pelo mojado y sin peinar...

-¿Qué crees que debería hacer?- Atem se había quitado la capa roja y algunas joyas, vestía con unos pantalones bonbachos blancos y detalles en morado y negro. La verdad ella quedó impresionada al ver la figura lamentable que tenía el único faraón que ella había admirado desde siempre y no sabía si aquello era fantasía o realidad... Le miró los ojos, su mirada perdida y su postura de sentado en el borde de la cama con el peso hacia a tras y apoyado por las palmas de sus manos lo hacía aun más atractivo que la noche anterior en aquella sala.

-Para ser una momia pareces bastante real- y se acercó con un dedo a ver si podía tocar su piel, pero igual que había pasado con Seto su imagen era solo un espíritu, no una persona real... Se sentó a su lado suspiró y lo contempló durante unos segundos...

-Si no fuera una mujer... posiblemente no lo diría pero... ¿le quieres, verdad?- de repente su rostro cambió a un "mierda, me han pillado" pero ella siguió con lo que tenía que decir- desde luego, parece mentira que hayas salvado al mundo...- Atem la miró- deberías ir a hablar con él y dejarle las cosas claras, ya sea igual o no... al menos... tú te quitarás un peso de encima...

-Pero... ¿como voy a demostarle lo que siento si no lo puedo tocar...?- Iría se sonrojó y pensó que no quería haber oído eso último, pero simplemente tragó y volvió a la conversación a tiempo para decirle una última cosa a faraón...

-Sabes... oí decir a Marik que una tal Tea le había contado no sé que cosa de que estuvieron en tu mente, o en el laberinto de tu mente o del pulze o no sé qué... ¿No podrías volver a hacer eso, dejar o hacer que Seto entrar en tu mente, en algún lugar donde... seais iguales, más o menos? Ya sabes a qué me refiero...-Iría estaba empezando a desviarse y a pensar en cosas que no quería, por suerte Atem soltó una risilla que la sacó del apuro y ambos se rieron.

-Sí, creo que puede funcionar... Muchas gracias por la propuesta...-

Antes de que pudiera decirle "de nada" abrieron la puerta de su habitación de golpe y ella se sobre saltó y miró de golpe a la puerta, su jefe estaba bastante enfadado, miró a su lado y Atem seguí allí, pero parece que él no podía verlo, lo que la alivió por el momento. Volvió a dirigir la vista a su jefe que ya casi le había metido la cara en la suya, se había quedado a unos escasos centímetros de su cara, eso siempre la ponía muy nerviosa. Él era un hombre de unos 40 años, casado con hijos pero sin remordimientos, además le sacaba de sus casillas el que su jefe pudiera entrar en si habitación cuando quisiera, excepto por las noches que hechaba la llave. La agencia de guías de este hombre se hospedaba en un hotel normalillo que era solo y exclusivo para guías.

-¿Qué quieres ahora?- dijo Iría alejándose de él e invadiendo en espacio en el que se había sentado Atem, incomodando a faraón

-Me he enterado que has guiado a un turista millonario a una tumba maldita esa que dicen que nadie vuelve... ¿Quieres que te eche de esta empresa? Por cierto, ¿con quien estabas hablando? Te he oído.

-Pues lógicamente conmigo misma, no ves que no hay nadie más aquí...-

-Ya... la última persona que se atrevió a entrar ahí la tuve que despedir por que se le iba la cabeza, ¿no querrás que te haga lo mismo verdad?

-No, no estoy loca, dejame empaz y salga de mi habitación de una vez...

-¿Desde cuando eres tu quien me da ordenes?- Iría lo miraba con ira

-Me encanta esa mirada desafiante tuya...

-Déjeme en paz y vivir mi vida agusto, le recuerdo que su mujer y sus hijos siguien esperando en el hotel Bahía del Nilo a que valla ha buscarlos para la visita turística personal.

-Es una buena excusa pero ya me lo dijo hace un mes... dos veces no cuela...

-Señor, señor... su esposa e hijos estan en el aeropuerto y le estás esperando...- se oyó desde la puerta

-Mierda... ¡enseguida voy! Tú no te escaparás la róxima vez...- se fue, cerró la puerta de portazo y se le oyó maldecir a los dioses por su mala suerte.

-Valla, menudo jefe...

-Oh!, Atem lo siento...- se puso de pie y se sonrijó un poco...

-No pasa nada, pero... me preocupas no deberías aguantar eso...

-¿Conoces a alguien que podría acogerme? Por que me he pateado todas las empresas y te aseguro que... soy una "gafe", por desgracia no se nos apreciamucho por ser mujeres y la vida es mucho más dificil para nosotras que para ellos, de hecho, creo que soy una de las pocas que tenemos un trabajo casi fijo...

-No te preocupes, te ayudaré, a encontrar alguien que te contrate, asi te pagaré por tu ayuda, además es hora de irme... gracias de nuevo.-

-De nada- dijo con una sonrisa.

Cuando Atem se fue ella pensó seriamente en qué iba a hacer él, pero prefirió tomarselo como una sorpresa y dejar de pensar, además ayudó el hecho de sonara el telefono.

-¿Sí?

-Soy Seto. ¿Te molesto? Es que tenía que hablar contigo...

-Hola... ¿Qué querías Kaiba?

-¿Cree que es recomendable que vuelva a la tumba yo solo o estaría dispuesta a guiarme otra vez, aunque eso significara perder su puesto?

-Desde luego le recomiendo que no valla solo, los caminos del desierto son muy traicioneros y le aseguro que es facilísimo perderse en mitad de ellos... pero ¿como sabe lo de mi trabajo?

-Acabo de hablar con un imbécil que dice que es tu jefe y que va ha echarte por haberme llevado a ese lugar, a preguntarme si estoy de acuerdo con el despido y si me encontranba bien...

-Ah... La verdad... no es que me moleste ir de nuevo, me da igual... ¿Piensas volver?

-Sí, creo que es hora de decir... da igual creo que debo volver y...

-¿...Y dejar las cosas claras de una vez?- Dijo Iria por él

-¿Qué, cómo...?- no lo dejó terminar

-Esperese, sea paciente, quizá se lleve una sorpresa, pero hágame el favor de ser sincero con usted mismo...-

Seto no sabía como reaccionar a eso...

-Bueno ya hablaremos, acuerdese de despedirse antes de irse, adios... clic, clic, clic...-

En la mente de Iria se repetía "eres una vieja alcahueta, vieja alcahueta...VIEJA ALCAHUETA... Mírate Iria... das consejos de amor cuando tu eres la primera que está más sola que la una... eres de lo peor..."

Aquella tarde Seto ni siquiera se planteó el salir de la habitación, simplemente se quedaba mirando a la ventana o se comunicaba con la empresa y con su hermano a través del portatil, y le daba vueltas a las palabras de Iria, ¿por qué la había llamado, por qué ha ella? él no solía compatrtir sus penas con nadie y menos con una guía de Egipto...

Lentamente iba llegando la noche... lenta y aburridamente el sol iba ocultándose poco a poco hasta que Seto tuvo que encender las luces de la habitación y se quedó tumbado en la cama, con el portatil ya apagado y sin nada que hacer... En su mente aun se escuchaba las palabras que le habían dicho por teléfono, "espera y sé paciente, llegará". Pero, ¿qué era lo que debía esperar, que era lo que i... iba... a... lleg... ar?....
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Dom Sep 20, 2009 4:28 pm

Seto quedó sumido en el más profundo sueño.

Todo estaba oscuro... "¿dónde estoy?" se decía a sí mismo, "¿Qué es esto...? Ya he estado aquí
antes..."

-¿Seto? Seto, despierta...- se oía una voz familiar...

-¿Quién... qué... Qué hago aquí?- le dijo a Atem

-Bienvenido a mi mundo Seto Kaiba...- se levantó y le mostró un lugar ya conocido por él, era el mismo lugar donde estaba pero aún no estaba en ruinas, había vuelto de algún modo a aquel pasado que le seguía allá por donde fuera, vió el mismo reino que había visto cuando Bakurahabía empezado auqella tragedía y se había visto, aquella ves que Seto recordó a Kisara... Aquel lugar no había cambiado lo más minimo, y en cierto modo se asustó al verse de nuevo metido en aquel lugar...

-¿Qué hago aquí?

-Querías hablar conmigo, ahora podemos hacerlo tranquilamente... este lugar está reservado solo para nosotros, nadie nos molestará aquí...

-Pero estamos en mitad del desierto... ¿No tienes otro sitio un poco menos arenoso...?- Al tiempo que lo decía cogió con sus manos un poco de arena y la dejó caer

Atem sonrió.

-¿Qué te hace tanta gracia si se puede saber?- Seto lo miró inocente y desafiante a la vez...

-Claro...- Atem se inclinó ante Seto y como por arte de magia aparecieron en la habitación de Atem en el palacio que pertenecía a Atem...- ¿Esto le gusta más Kaiba?- dijo alzando ligeramente la cabeza para mirarle e esos ojos en los que quería perderse, como tantas otras veces lo había hecho...

-¿Dónde estamos?- dijo Seto algo más incómodo que la primera vez

-Ya te lo he dicho, en mi mundo, estamos dentro de mi mente, de mi espíritu, controlo este lugar a mi antojo.

-¿Por qué yo estoy aquí?- preguntó

-¿No eras tú el que ha venido a buscarme, no eras tu el que quería hablar conmigo...? Ahora somos iguales, tu y yo... Te has quedado dormido Seto, por eso estás aquí... En el momento en que despiertes... desaparecerás de este mundo...

-¿¡Quién te ha dado el permiso o el derecho para traerme a este lugar sin decirme nada y por tu propia decisión!?- dijo enfadado, pero es el momento en que terminó de hablar vinieron a su mente las palabras de Iria... "Hazme el favor de ser sincero contigo mismo" bajó la mirda y la desvió al lado contrario en el que estaba Atem.

-¿Seto... ocurre algo?- Atem se le acercó y para sorpresa de Seto lo cogió del brazo, y sintió como la mano de Atem le cogía del brazo y sintió como aquella calida mano lo aferraba con seguridad, pero sin apenas mostrar fuerza... Seto se lo quedó mirando a quellos ojos en los que también se había perdido en varias ocasiones y no pudo evitar mostrar una cara de sorpresa. Simplemente lo había cogido y notaba como su corazón se aceleraba...

Por otra parte Atem, ya llevaba tiempo nadando en los ojos de Seto sin rumbo previo y fijado, pero el corazón de este no solo se aceleraba por momento, si no que como siempre le hacía tal competencia al de Seto... Allí se quedaron durante unos segundos mirándose a los ojos, sin nada que decir... Cuendo Seto pudo reaccionar Atem sabía que se había terminado por undir en la mirada de kaiba y este le soltó y se sentó en la cama... Seto lo seguía, calculaba meticulosamente cada movimiento y barajaba sus posibilidades, pero simpre en silencio y con un rostro en el que procuraba no mostrar más de sus sentimientos escepto aquella cara seria que él ya le tenía acostumbrado a mostrar...

-Set...

No pudo terminar si quiera de pronunciar el nombre de aquel que le estaba besando y atravesando el corazón hasta quedar casi perforado por completo, Atem solo podía asombrarse de que Seto lo estuviera cogiendo de la barbilla e inclinado frente a él saboreaba esos labios milenarios que apenas mostraban alguna queja. Seto no podía tampoco creer que estaba allí y haciendo eso, pero... solo quería dejarse llevar, por primera vez solo iba ha hacer lo que le decía su instinto... Seto se quedó de rodillas de lante de Atem y apoyando su cabeza en las rosillas de éste... solo se sentía miserable y confundido...

-¿Por qué Atem?- Él lo miró- ¿Por qué no podía dejar de pensar en tí, por que no podía hacer que desaparecieras de mi cabeza...?

-Seto yo... yo...también sentía que te necesitaba... lo siento

-¿Qué...?- preguntó alzando solo la cabeza

-A veces, aparecía ante tí por que quería verte Seto, a veces no era solo tu imaginación...

-Valla y pensar que he dejado a Mokuba al cargo de la kaibaCorp por venir a buscarte... Debo haberme vuelto loco...

-Sí... eso mismo he pensado yo muchas veces...

Atem levantó al cazbeza de Seto y volvió a besar los labios de aquel que estaba arrodillado ante él, lo levantó hasta que ambos estuvieron de pie... y después Seto empujó a Atem para tumbarlo en la cama, lo miró desde arriba y le sonrió con cara de entre maldad y mucho picardía. Atem parecía medio dogrado y solo miraba a los ojos azules de su mayor rival. Seto habái perdido el control y su cordura se habían hundido en los ojos violetas de Atem, y aún siendo consciente de esto... solo se dejó llevar por el deseo que ardían destro de su cuerpo.

Sero acorraló a Atem entre sus brazos y volvió a besarlo, ya nada importaba, la locura dentro de su cuerpo lo había llavado a tgal extfremo en el que la vergüerza y el orgullo se habían quedado estancados en los ojos de Atem mientras estos ojos tampoco dejaban que ese orgullo volviera a su dueño. Subió una de sus piernas y las puso entre las de Atem que caían suavemente de la cama reposándose cuidadosamente en el suelo, los brazos de Atem se aferraron a su camiseta impidiendo que de algún modo Seto pudiera separarse de él, y así, sin poder hacer nada por evitarlo ni quieriendo hacerlo, sus brazos se deslizaron por todos lo botones que tenía en la camiseta, y uno a uno se fueron
desabrochando, poco a poco y sin dejar que Seto se separase de él... Cuendo Seto quiso darse cuenta ya no tenía puesta la camisa, y las manos de Atem se deslizaron por su pecho y trnco hasta llegar al boton y la cremallera del pantalón, mientras Seto ya había levantado la mano y subido la pierna izquierda para dejarla por fuera de las de Atem y deslizaba a quella inocente mano por el trasero a Atem y con la firme intención de introducirle el dedo corazón, Atem no pudo evitar soltar un jaseo cuando Seto lo hizo, pero Seto lo besó aún con más intensidad que antes, sin saber exactamente como Seto se había quedado solo con sus boxers azul marino. Por otra parte Atem se había quedado
totalmente desnudo y deseaba que aquello no terminara nunca, por primera vez aquel momento sería único para los dos, ambos seguían intentando que él otro fuera el primero en sacarlo de sus casillas, pero de otra manera muy diferente al juego que llevaban ellos de: "Ahora te fastidio yo y luego sé que me fastidiarás tu, si yo no me vuelvo a adelantar..." Atem se despegó de los labios de Seto y lo miró a los ojos, Seto, abrió lenta y seductoramente los ojos a sabiendas de que Atem esperaba aquella mirada, y mientras Seto paseaba su mano por el cuerpo de faraón acariciandolo y a la vez tentando considerablemente a Atem intentaba escapar, y lo peor que pudo aher fue darse la vuelta, ya que
el siempre calculador empresario aprovechó la ocasión para meter su brazo y coger el tronco de Atem apoyandose como palanca su hombro derecho, ya que éste tenía ese brazo extrendido mientras Seto se preparaba el terro, cayó delicadamente sobre el cuerpo de Atem y moridió y lamió su misma oreja, lo que causó que Atem no pudiera resistir tal tentación y deseó que lo hier arápido y que aquello durara mucho, rezó en varias ocasiones por que Seto no se despertara nunca.

-¿Estas listo?- fue lo que se oyó después de unos segundos, aquello ya no podía ser peor, Atem había llegado al límite de su aguante y ni siquiera pudo decir que sí, solo un leve, levísimo ruido causado por la rápida respiración que tenía le dió la señal a Seto para que aquel juego llegara a su parte cumbre, digamos que los dos ya no podían aguantar más, si Seto hubiera decidido o hubiera podido aguantar más Atem se habría corrido sin poder hacer nada a cambio.

El dolor que sintióo Atem en aquel momento fue lo suficiente como para retrasar aquel desesperado momento, Atem gemía ya más por placer que por el dolor, y Seto simplemente se limitaba a embestirle con fuerza y rapidez. Atem había llegado a su límite...

-Seto...- dijo entre gemidos- voy a...

Y Seto lo único que pudo hacer fue aumentar la velocidad, que causó que los gemidos de Atem aumentaran de tono, lo que causó a su vez, que el aguante de Seto se debilitara a tal extremo que nada más que Atem gritó proclamando que para él había llegado el final Seto casi a la par soltó el último gemido que lo derrumbó sobre el cuerpo de Atem.

Seto sacó el aparato del traseto de Atem con cuidado y se sentó mirando a Atem, mientras este ruborizado tenía la mirada perdida y cogía aún con mucha fuerza la ligera sábana que había en la cama, se sentó sobre las rodillas y miró a Seto muy ruborizado. Seto volvió a coger la cara del faraón y lo besó de nuevo, los ojos de Atem aún contenían algunas lágrimas perdidas y Seto se dio cuanta en seguida y tras separarse de él las miraba dulcemente, Atem se sorprendió al ver la cara que por primera vez Seto le había mostrado a su rival, aún sin soltarle el rostro lo acercó de nuevo a su rostro con violencia, pero su fin no era un beso, aunque Atem ya había cerrado los ojos y solo se dejó
llevar por Atem.

-¿Qué piensas hacer a partir de ahora Faraón?- Atem abrió los ojos y observó que se encotraba a un escaso centimetro de los ojos de él...

-¿A qué te refieres?-preguntó algo incómodo.

-¿Cuánto crees que aguantarás sin mí?- Atem abrió los ojos y desvió la miada entristecida hacía otro lado, no lo había pensado, solo quería aprovechar aquel momento que gracias a los dioses había conseguido, pero no había podido pensar más allá de esto que acababa de conseguir.

Seto sintió que algo lo estaba despertando, algo del exterior se lo llevaba... y antes de desaparecer del todo sólo se le ocurrió decir:

-¿Seguirás atacándome por las noches...?- su voz iba desapareciendo a la par que su cuerpo, y a Atem se le dibujó en la cara un rostro de horror al ver como aquello que tanto trabajo le había constado conseguir se iba esfumando delante de él. -Hasta la próxiam Atem...- fue lo último que se oyó tras desaparecer Seto.
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Vie Sep 25, 2009 12:55 am

Seto se despertó y tuvo que correr para coger el teléfono.

-¿Sí?- dijo con un tono dulce recuperandose aún de lo que acababa de pasar.

-"¿Seto?"- Mokuba estaba al otro lado-"¿estás bien? se te oye como... dormido".

-Sí Mokuba me he quedado dormido- miró por la ventana- Además aquí ya es de noche.

-"Valla lo siento es que la gente de tus negocios empieza a preguntarse donde estás y... por qué no estás y... en fin empiezan a decir cosas raras..."

-No te preocupes Mokuba- se miró el pantalón y no pudo negar una cara de asombro... estsaba totalemnte envuelto en sudor... y algo más que provenía de más abajo...- volveré lo pronto, quizá en un par de días no creo que sea mucho más...-

-"Está bien, informaré a Crocket para que valla repostando le Yat-Dragón y pase las revisiones adecuadas..."-

-Avisaré de todas maneras con tiempo para quehaya problema alguno...-

-"Muy bien ya nos veremos pronto hermanito, cuidate"- y el joves Kaiba colgó

Seto aprovechó para meterse de cabeza a la ducha, una vez duchado volvió a coger agua y metió la ropa que llevaba en la bañera, y con gel del cuerpo que había limpió la ropa a fondo, maldijo a ese faraón unas cuantas veces desde lo más profundo de su corazón y una vez frotada y limpia la aclaró, y mientras la aclaraba las imágenes iban sucediendose una tras otra en la mente de éste, según iba volviendo a vivir la tensión su color d piel iba tomando cada ver n rojo más fuerte, hasta que decidió que ya era suficiente y escurrió la ropa para dejarla en la ventana, para que se secara con los primeros rayos del sol...

Esta vez se puso los pantalones que tanía de pijama y se acostó para dar por finalizado el día... A la mañana siguiente mandó un correo a su hermano para que fuese preparando las cosas y le ordenó, por si acaso, que arreglara la casa y su habitación por que iba a volver a casa y no quería hacer de madre ni que le diera un ataque de rabia si viesa la habitación de Mokuba hecha una ruina, él por su parte empezó a hacer la maleta, en cuanto estuviese todo listo le llamarían al movil para avisar de que fuese al aeropuerto por que el yet llegaría en breve. Cuando ya hubo terminado con eso se dirigió a la salida del hotel para dirigirse a donde estaría Iría, no iba a irse sin al menos agradecerle lo que había hecho por él, así pues, se presentó en el hotel que la recepcionista le había dado y preguntó la habitación, subió y llamó a la puerta...

-¿Quién?- se oyó al otro lado....

-Soy... Kaiba...- saltó del interior de la ducha, se puso lo primero que encontró, la misma ropa con la que recibió a faraón y abrió la puerta...

-Hola... ¿qué haces aquí?- dijo algo alterada aún por la carrera.

-Perdona, ¿te pillo en mal momento?... Sólo quería despedirme, ya me voy...

-¿Qué, ya, tan pronto pero...?- Seto la abrazó... Seto nunca abrazaba así a la gente, pero a ella se lo debía, cosa que aceleró el latido de Iría, le susurró un gracias en un tono que por supuesto no podía repetir, y de prontó alguien gritando por el pasillo hizo que se separara de ella del susto que le pegó. Era el querido jefe de Iría...

-Valla, valla, pensaba que esto era solo para guías, nada de clientes ni amantes...- Iría se sonrojó un poco y se apuró.

-Valla tu eres su jefe ¿no?- le dijo

-No se admiten amantes en el hotel, debo pedirle que salga de aquí, además... ¿qué le ha visto a ella? si no es más que una don nadie...

Seto dio un golpe a la pared y se agachó para mirarlo a los ojos.

-Esta don nadie tiene nombre y es la mejor persona que he encontrado hasta ahora, además usted no sabe con quien habla ¿verdad? Más le vale no perderme el respeto, podía hacer que le despidieran...

-¿Usted y cuantos más...?- si algo no soportaba el jefe era que le infravaloraran, pero esta vez fue a meterse con el menos indicado...

-Yo, Seto kaiba, y la compañía que dirijo... La KaibaCorp.- Solo hizo falta decir eso...

-Esta bien... vale, vale lo siento muchoh hagamos como si esto no hubiera pasado... ¿sí?...Bueno... ya hablaremos tu y yo...- le dijo a Iría en un tono más bajo y en egipcio para que Seto no lo entendiera, pero... volvió a equivocarse...

-Más le vale que no haga tonterías, ella le proporcionatá una fortuna si no le causa problemas... y la deja tranquila.

-Ella es mía- le dijo el jefe.

-Me temo que no...- se oyó una voz que provenía del pasillo.

-¿Quienes son ustedes?

-Seto ¿qué demonios haces aquí?-

-Marik... valla el que faltaba... No es asunto vuestro...

-Bueno, el caso es que cierto amigo nuestro nos ha pedido que la saquemos de este antro, parece que le debes algo a un viejo amigo nuestro y nos a pedido que te contratemos- dijo Isizu

-Es... At...

-Sí, no hace falta decir más, ¿te vienes con nosotros?- le dijo Marik

-Sí... osea... lo siento ex-jefe pero da nauseas solo verlo así que me voy... A por cierto... buen viaje Seto...

-Sí, gracias, ya nos veremos...- le dijo mientras se dirigía hacia el hotel a esperar una respuesta.

Iría recogió sus cosas y se fue tras Marik e Isizu.

-¿Me pregunto que pasó entre esos dos y tu?-dijo Isizu

-Sí, no es normal que Seto se comporte así, además Faraón últimamente no estaba tan generoso...

-Ya... bueno... instinto femenino...- les dijo con una sonrisa mientras cargaban el coche en el que esperaba Odión para ir a la casa de los Istar y vivir una nueva a ventura...

Por otra parte Seto solo pensaba en qué pasaría ahora entre los dos, los sacó del trance la llamada de su hermano de media tarde diciendo que el Yet ya estaba llegando al aeropuerto y no tardaría mucho más, que se fuera hacái allí. Cogió un taxi y asombrosamente vió a su hermano en el Yet...

-¿Desde cuando van en la cabina del piloto?-

-Desde que tu no estás en casa... ¿Que tal el viaje?

-Bien...- de repente Seto ayó en la cuenta... -Mokuba... ¿¡qué diablos haces tu aquí, deberías estar en el colegio o haciendo deberes!?- dijo nervioso

-Asique... ese secreto de donde habías estado era en Egipto- dijo cargando la maleta de viaje t el maletín... ¿para qué?- Seto ignoró la pregunta de su hermanno y se subieron ambos al Yet.- Venga, contestame Seto...

-Aún no hemos llegado a casa Mokuba, no seas impaciente...- pensó.

-Está bien...
*......*


Cuando llegaron y descargaron el equipaje Seto ya había pensado como contárselo a su hermano, fueron al despacho de Seto, Mokuba se sentó en el sofá como estaba acostumbrado, Seto en su silla del despacho y... empezó...

-Pues digamos que tenía que hacer allí algo importante...

-¿Hablaste con Atem, verdad? ¿cómo está?- preguntó con impacinecia

-Bien...- dijo Seto con miedo.

-Y... ¿vendrá a vernos, no?-

-No puede... recuerda que... es solo un espíritu.

-Valla, valla se te ve de buen humos y con buena cara...- Seto se puso algo nervioso cuando su hermano se subió al encritorio y lo miró a los ojos...- Sí... lo veo en tus ojos... ¿te lo pasaste bien?-

-¿A qué viene eso?- Seto trataba de mantener la postura...

-Deberías haber ido antes en estos dos años, pensaba que te habías olvidado de él...

-¿Qué?- fue lo único que salió de la vos temblorosa que no pudo ocultar.

-¿Ya se los has dicho?- Seto veía como su hermano llevaba un hilo en la conversación que ha él se la habíoa perdido hace tiempo...

-¿Qué?- repitió esta vezs con miedo

-Seto está claro... ¿le has dicho ya que lo quieres?- Los planes de Seto acababan de saltar desde un decimocuarto piso hacía abajo, sin paracaídas... directo al suelo...

-...Sí ...- Mokuba dió saltos de alegría mientras Seto se ponóa rojo y deseaba que la teirra lo tragase hasta desahacerse por la lava... -Por cierto... esto es solo confidencial, nadie debe saberlo, entre tu y yo...-

-Sí Seto, no te preocupes, secreto amoroso de mi hermano... archivado y bajo seguridad...-Seto sentía como Atem, su orgullo y dignidad hacían un circulo a su alrederor y se reían a carcajada limpia sentenciando su final...
*.....*



Aquella noche, cuando Seto acabó de organizarlo todo para recuoerar el tiempo perdido, apagó el ordenador, las luces y se dirigió a su habitación para disfrutar de un poco
de tranquilidad, confort y el hecho de que echaba mucho de menos su cama por las noches... Cuando encendió la luz y se puso el pijama se quedó analizado al mirar hacia la
cama...

-¿Qué estás haciendo aquí...?- dijo Seto un poco sonrojado e incrédulo...

-Esperar a que te duermas, Seto...-

FIN

_________________________________________________________________________Delthora
espero que os haya gustado, perdonar los errores orográficos que os encontreis Razz
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  McApple Jue Oct 22, 2009 2:34 pm

Buaaaa!!! Ha sido mortal, me ha gustado mucho... Esperar a que te duermas, dice XDDDDD

Por cierto "Seto sacó el aparato del traseto de Atem" Noooooooo Mad Así no se dicen esas cosas!!! Con lo bonito que estaba y lo sexi y va y ¡ala!... En plan bacaburra... se lo sacó del trasero ¡Venga yaaaa! Esas cosa no secicen asíiiii Evil or Very Mad

Se separó de él... así, en plan romantico... Ains, ains, me has matao... Neutral
McApple
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 39

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Jue Oct 22, 2009 6:16 pm

prefires que ponga sacó su po... del culo?? xDD
jajajajajajaja

por dios esq me daba cosa poner eso así Embarassed
jajajaja y muchas gracias a ver si continuo con el sasunaru.. que lo tengo abandonado.. :lol:
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Coppelia Iwagakure Miér Mar 17, 2010 10:04 am

Ya lo leí por ahí ( en NF XDD ) me encanta : D .. Seriously

BTW Delth yo también creo que debes poner las cosas como son , JODER XD o sea le quitas la emoción hahah..
Coppelia Iwagakure
Coppelia Iwagakure
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Delthora Dom Mar 21, 2010 3:11 pm

jajajajaj ok, ok
un día de estos cuando me vuelva a inspirar lo cambio XD
esq ahora no me apetece -.-''

xDDD
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic -Seto & Atem- Empty Re: Fic -Seto & Atem-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.