Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Episodios

Ir abajo

Episodios Empty Episodios

Mensaje  Delthora Mar Jul 07, 2009 9:11 pm

El anime consta de 51 episodios, separados en cuatro temporadas. Es distribuida en España por Panini y por Animax en latinoamerica. Esta serie finaliza su argumento con la película Conquistador de Shamballa.
OVAs

Fullmetal Alchemist cuenta con cuatro pequeñas OVAs de corta duración, las cuales fueron lanzadas en un DVD llamado Premium Collection que son:

* Hagaren OVA #1 (State Alchemists vs. Seven Homunculi): en esta ova de 10 minutos Ed, Al, Mustang y otros alquimistas se enfrentan a todos los homúnculos al mismo tiempo en una realidad alternativa.

* Hagaren OVA #2 (Jissha-hen/Live Action): En esta OVA se muestra a Al en la armadura buscando a Ed por Japón, llegando hasta el Estudio BONES, donde no puede entrar porque es demasiado grande y choca con la puerta.

* Hagaren OVA #3 (Enkai-hen/Fiesta): corto de humor de 6 minutos y dibujado al estilo super deformed en el que salen completamente todos los personajes de la serie (incluidos enemigos y muertos) celebrando una fiesta, como si fueran actores reales tras el rodaje de la película Conquistador de Shamballa.

* Hagaren OVA #4 (Kodomo-hen/Niños): pequeño corto de 3 minutos que nos muestra que Edward cumple 100 años en el año 2005 en el mundo real (específicamente Japón). Hay una foto de Al a su lado, y los niños mencionan que le traen un regalo del abuelo Alphonse. Los niños, descendientes de los Elric, tiene el mismo aspecto que ellos de jóvenes y Winry. Este corto sería la confirmación de que los hermanos no regresan a su mundo nunca más. Se desconoce si los nietos son de parte de Ed o Al.

* OVAs EXTRA: Pequeños cortos de entre 1 y 2 minutos de duración que son introductorios al DVD Premiun Collection. Son 5 OVAS en total, una introductoria general que no lleva título pero se conoce como Fuhrer o Gran General y 4 que, dependiendo de la zona en la que fue editada el DVD, pueden verse una para cada zona.

* A demás de estas OVAS podemos ver por internet la película que esun acontinuación de los 51 primeros episodios, ya que hace poco han empezado con una segunda temporada de, (según he oído) otro 51 episodios más, en la que se vuelve a repetir la historia pero con algunos detalles más...
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.