Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robots y Armas

Ir abajo

Robots y Armas Empty Robots y Armas

Mensaje  Delthora Jue Oct 15, 2009 7:25 pm

Armas de Mazinger Z
# Rayos láser disparados a través de sus ojos.

# Rayos congelantes de sus antenas (usados en raras ocasiones)

# Huracanes o Vientos Huracanados. Arma clave del robot, viento huracanado que se dispara desde sus fauces enrejadas de gran poder aniquilador. Emplea de modo destructivo la energía fotónica descubierta por el profesor Kabuto, la misma que permitió la construcción del robot y del Centro de Investigaciones Fotónicas que lo alberga.

# Rayos Fotónicos, o Calor Nuclear (Breast of Fire o Fuego de Pecho): las características aletas rojas del pecho del robot emiten rayos caloríficos capaces de derretir prácticamente cualquier metal. Esta constituía un arma definitiva prácticamente contra cualquier bruto mecánico.

# Proyectiles o Puños Atómicos. Los antebrazos del robot salen disparados con gran potencia, golpeando el objetivo y volviendo automáticamente a su posición original

# El patrón de vuelo de los puños ha sufrido variantes,, el Mazinger podía girar los brazos y los disparaba con más fuerza. El grito de Koji era: ¡¡¡Puños fuera!!!, es la consigna más recordada de toda la serie, y ha quedado incorporada a la cultura popular.

# Cohetes taladro o Proyectiles de Taladro, que eran minicohetes que salían del antebrazo de Mazinger capaces de perforar metal debido a que en su lanzamiento eran capaces de girar y perforar cual taladro.

# Cortador de Hierro o de Acero: cuchillas de Aleación Z que salían a cada lado de los puños de Mazinger. Fueron inventados por el Dr. Mori Mori. La primera vez que los usó fue para destruir al gigantesco robot Titan G9, un enorme monstruo mecánico capaz de aplastar ciudades a cada paso.

# Proyectiles o misiles digitales que salían de las falanges de sus dedos: únicamente los utilizó en un episodio (Dayan el Brazo de Hierro).

# Proyectil: que salía del abdomen de Mazinger, y que debido a su tamaño eran comparables a una bomba nuclear.

# La propia potencia del robot podía bastar para enfrentarse en lucha cuerpo a cuerpo con otro robot enemigo.
________________
Sin embargo ha habido otros Robots que ayudaron a Mazinger y además luego fueron sustituidos por otros:

Mazinger Z es el robot protagonista, pilotado por Kōji Kabuto, y su arma principal son los rayos de calor (calor nuclear, o rayos fotónicos, rayos fotónicos, varía según el doblaje) que brotan de su pecho, su nombre real de dicha arma en la serie original es "Breast of Fire" (fuego de pecho).

Afrodita A es la robot femenina, pilotada por Sayaka Yumi, y al igual que esta con Kōji, es el amor platónico de Mazinger. Su arma principal son dos misiles pectorales.

Diana A es el segundo robot femenino, pilotada por Sayaka Yumi, y al igual que con Afrodita A, esta ayuda a Kōji, cuya principal arma es el rayo aurora y usa una moto que se conecta a la cabeza del robot al igual que el Pilder de Mazinger.

Minerva X es la robot femenina creada por Juzo Kabuto (abuelo de Koji) para ayudar a Mazinger Z pero fue robada por el Doctor Hell y modificada para pelear en contra de Mazinger Z pero tiene un dispositivo que hace que no actúe en contra de Mazinger Z sino solo ayudarlo, ese dispositivo computador se llamaba circuito-doble, circuito-par, o circuito-gemelo, según el doblaje que se trate, y era una computadora gemela que se coordinaba con la de Mazinger Z para que funcionaran como pareja, dicha computadora no pudo ser reprogramada por el Dr. Hell.

Gran Mazinger es el robot que aparece en el último capítulo de Mazinger Z, el número 92, y el que lo ayuda en la batalla final y evita la destrucción de Mazinger Z. Tiene más poderes y habilidades que Mazinger Z.
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.