Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumento de la serie

Ir abajo

Argumento de la serie Empty Argumento de la serie

Mensaje  Delthora Miér Jul 22, 2009 12:39 am

Zetsuai 1989 es un manga de estilo shōnen-ai y a la vez, la primera historieta de la autora nipona Minami Ozaki. Trata acerca del romance entre un cantante rebelde, Nanjou Koji y famoso y un correcto chico que juega fútbol, Takuto Izumi. En España ha sido publicado por la editorial Ediciones Glénat.

Es una obra considerada shōnen-ai, al contrario de su secuela Bronze (yaoi), el naciente romance entre los personajes está plagado de una angustia muy grande por los traumas de los personajes, es desgarradora y tierna a la vez. En la OVA que se hizo de la serie, se muestran dos canciones de Kouji que le quedan a la perfección a la trama angustiante de la historia. Una se llama The Scarlet Scar y la otra What Should I Do.


Al inicio Takuto Izumi está saliendo de su trabajo nocturno y se da cuenta de que hay un muchacho durmiendo en un contenedor de basura. Por compasión lo recoje y se lo lleva a su casa. Como está resfriado le permite quedarse mientras él esta entrenando. Cuando Izumi va por la calle, ve en la televisión que el famoso cantante Nanjou Kouji ha desaparecido. ¡Cuál sería su sorpresa al conocer que el chico ebrio que rescató es el famoso cantante y todos lo buscan hasta por debajo de las piedras! Cuando Kouji despierta, empiezan a discutir, pero cuando el cantante ve la fiera mirada de Izumi se estremece y desea saber más de él. Así es como se entera que tiene sólo hermanos menores y que son huérfanos, ya que al parecer la madre de Izumi enloqueció y asesinó a su padre cuando eran niños. Izumi se hizo cargo de sus hermanos pero no aceptó ser adoptado, vive solo y no quiere la ayuda de nadie.

Koji asiste a uno de los juegos de Izumi y se da cuenta de que es muy bueno; ahí conoce a su hermana. Entonces, Izumi se desamaya y cae en los brazos de Koji. En el hospital, Serika (la hermana de Izumi) llama a su madre dejándolos solos, entonces Kouji ve a Izumi y está a punto de besarlo. Poco a poco, Koji se obsesiona con Izumi al punto de comprar una casa justo frente al campo dende el chico entrena, pese a las súplicas de Izumi de que lo deje en paz.

Un día, mientras Izumi está entrenando, llega Kouji y le pide que lo deje entrenar con él, pero éste último se desmaya; Izumi lo lleva a su casa y al despertar Kouji trata de ultrajar al futbolista, pero este no se lo permite y Kouji le dice que lo mate, antes de que haga una atrocidad por amor; al final lo deja ir.

Argumento de la serie 3221544698_e74cb33d1c_o
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.