Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes principales

2 participantes

Ir abajo

Personajes principales Empty Personajes principales

Mensaje  McApple Sáb Jul 18, 2009 7:56 pm

Tōru Honda:Es una joven altruista, de corazón benigno, y actitud generalmente alegre. Huérfana, vive sola en una tienda de campaña en mitad del bosque. A pesar de estas condiciones, para nada cómodas, Tōru sigue siendo optimista llamando cariñosamente a su carpa 'mi castillo'. Mientras se alejaba de la tienda para explorar el área fue descubierta por Shigure y Yuki Sōma, en cuyas tierras había estado acampando. Tras el incidente, en la que descubre la maldición de los Sōma, ingresa a la casa de ellos, donde cocina y limpia a cambio de hospedaje. No se sabe si tiene sentimientos amorosos por Kyo o Yuki.

Yuki Sōma:
es el miembro de la familia Sōma que se transforma en el RATA . Es muy guapo y popular en el instituto, teniendo un club de fans ahí. Después de conocer a Tōru Honda se da cuenta de que no todas las personas son como él pensaba y que podían aceptarlo tal como és.

Uno de sus grandes rivales es Kyō Sōma al que siempre vence con poco esfuerzo en cualquier combate que se presente con él. Tras la llegada de Tōru su relación con Kyō mejora lentamente aunque nunca dejan de pelearse.

Kyo Sōma: Kyō no es aceptado dentro del horóscopo chino porque el ratón (en el cuento del zodiaco chino) le dijo que la fiesta a la que Dios les había convocado se posponía para el día siguiente. El gato no concurrió y fue así engañado por la rata.

Los niños que nacen el año del gato están maldecidos por un espíritu diferente al de los demás del zodiaco y son odiados y discriminados por los otros doce signos del zodíaco.

Shigure Soma: él es del año del perro es una persona un poco pervertida y simpre busca darle dolores de cabeza a la asitente de la editorial donde publican sus libros simpre usa lo de la sicologia invertida para lograr que yuki y kyo hagan cosas que no quieran


Akito Soma: El es el líder del clan Soma. El suele rechazar a todas las novias o chicas de los miembros del clan, suele golpearlas o simplemente culparlas por algún daño físico que este le ocasione a un miembro de los 12 signos, por lo que terminan alejándose o termina algún tipo de relación que tuvieran ellos. En el manga, se descubre que en realidad es una chica, haciéndose novia de Shigure.
McApple
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 38

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Personajes principales Empty Re: Personajes principales

Mensaje  Delthora Mar Sep 08, 2009 11:55 pm

Uiiii aquí imagen de fruits basket
Personajes principales 20090205174230
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.