Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes

Mensaje  McApple el Sáb Jul 18, 2009 6:38 pm

* Kenzô Tenma: El personaje principal de Monster. Doctor de un prestigioso hospital en Alemania, originario de Japón. Se podría decir que ser un buen hombre es su cualidad principal. Salvó la vida de Johan Liebheart, lo que le cuesta su carrera en el hospital.

* Johan Liebheart: Personaje considerado como el "Monstruo" de la serie con una mente atrofiada y con personalidad múltiple, de joven bueno a un tipo malvado y frío. A pesar de eso, él considera a Tenma como a un padre por haberle salvado su vida tras el disparo en su cabeza e incluso le declara que nunca le haría daño por el cumplido. Él es el responsable de muchos asesinatos sin resolver y su oscuro pasado se revela poco a poco a lo largo de la historia.

* Anna Liebheart: Hermana gemela de Johan Liebheart. Después del terrible trance de ver a sus padres morir, fue adoptada por la familia Fortner, quienes le dieron el nombre de Nina. Cuando ella recuerda a su hermano tras la muerte de sus padres adoptivos y su primer encuentro con Tenma, piensa que la única manera de detener a Johan es matándolo.

* Inspector Heinrich Lunge: Todos los casos en el que ha participado los ha resuelto menos uno, la única motivación de su vida es el caso sin resolver del Dr. Tenma.

* Dieter: Un niño bajo cuidado de un señor llamado Hartmann que conoce a Tenma cuando éste empieza a investigar sobre Johan y demostrar su inocencia. Cuando Tenma lo conoce, se da cuenta que todo su cuerpo estaba lleno de moretones debido a los abusos físicos y psicológicos que Hartmann le hacía porque quería convertirlo en un segundo Johan por la admiración que le tiene, pero Tenma lo salva. Desde ese momento, Dieter empieza ser más optimista y lo acompaña para buscar a Johan y a la vez para impedir que Tenma lo mate porque no considera a Kenzô como un asesino.

* Eva Heinemann: Mujer comprometida con Kenzô Tenma al inicio de la historia e hija del jefe del Hospital Memorial Eisler. Ella lo deja cuando éste desobedece las órdenes del director sobre operar el alcalde a cambio de Johan, pero tras su asesinato y el ascenso de Tenma, decide volver a empezar con él, cosa que no ocurre porque Tenma la rechaza. Tras ese el rechazo, se vuelve alcohólica y quiere vengarse de él por haberla dejado con poner todas las evidencias posibles de que Tenma fue el responsable de la muerte de su padre para verlo sufrir en la cárcel. Sin embargo, poco a poco se empieza a involucrar en el asunto del "Monstruo".

* Wolfang Grimmer: Residió de pequeño en el orfanato Kinderheim 511, donde también estuvo Johan, y le quedaron secuelas de despersonalización. Busca pruebas de los maltratos a niños para denunciar aquello. De pequeño veía una serie llamada "Steiner el Magnífico", la cual ha afectado significativamente a su personalidad.

* Dr. Reichwein: Es un psiquiatra amigo de Richard Brawn quien llega a investigar a Johan y es asesinado por este, esto hace que dicho doctor se involucre en la historia debido al asesinato de Richard. Se ve envuelto en la historia de tal manera que llega a ayudar a Tenma y conocer a Nina y a Dieter y se hace responsable diciendo que hará pagar al culpable que mató a su amigo Richard.

_________________
MCApple
avatar
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.