Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes

Mensaje  Delthora el Jue Jul 09, 2009 5:52 pm

* Light Yagami (Kira) es uno de los mejores estudiantes de Japón . Mantiene una doble personalidad: el dicho estudiante ejemplar por un lado, y una persona que utiliza la Death Note para librar al mundo de delincuentes con el fin de crear una utopía para el ser humano por otro. Encuentra la Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer desde el mundo shinigami al mundo humano. Con la Death Note en sus manos, decide hacer de este mundo un lugar mejor, ajusticiando a todos los criminales para crear una sociedad perfecta y sin violencia, obteniendo así el apodo de Kira(derivado japonés de killer, asesino en inglés) que se le es dado por las personas en internet que han oído hablar de sus "hazañas". Light no repara en nada para lograr su cometido, incluso mata a las personas que se oponen a su objetivo aun sabiendo que son inocentes, argumentando que son sacrificios necesarios para el Nuevo Mundo que desea crear. En los live actions es interpretado por Tatsuya Fujiwara y en el anime su seiyū es Mamoru Miyano, doblado por Sergio Zamora en España y Manuel Campuzano en Hispanoamérica.

* "L" Se trata de un detective privado conocido mundialmente por descifrar los casos más complicados, y que tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light, sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la "justicia". Nadie conoce su verdadera identidad, pero luego él mismo revela su apariencia a unos pocos, dándose a conocer como Ryuga Hideki en la Universidad y como Ryūzaki para el equipo del caso Kira, creyendo que ayudará en la investigación que lleva a cabo con la colaboración de la policía japonesa. También tiene otros pseudónimos como "Danuve" y "Erald Coil" que curiosamente son junto con el supuesto "L", los 3 mejores detectives del mundo, sin que la gente sepa que todos son uno sólo. L es un joven bastante excéntrico y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer muchos dulces y se sienta de forma encogida con las piernas dobladas, lo que, según él, le ayudan a razonar mejor. Casi siempre se le ve descalzo y camina de forma encorvada, porque deduce que si adopta la postura común, sus niveles de razonamiento descenderían. No duerme mucho, por esa razón tiene grandes ojeras. En los live actions es interpretado por Kenichi Matsuyama y en el anime su seiyū es Kappei Yamaguchi, doblado por Roger Pera en España y Hugo Núñez en Hispanoamérica.

* Los Shinigami son seres casi inmortales que poseen al menos una Death Note. Esta inmortalidad es debida a que cada vez que matan a un humano con su Death Note, la vida que le restaba por vivir a ese humano se le suma a la del shinigami. Además, no pueden ser asesinados por ninguna cosa o ser del mundo humano, ni tampoco cuando se escribe su nombre en una Death Note. Sin embargo, cuando un shinigami interviene en el mundo humano usando el Death Note para ayudar a una persona a alargar su vida conscientemente, el shinigami muere, transfiriendo su vida a la del humano salvado, convirtiéndose en cenizas y manteniéndose su Death Note intacta. Cuando los shinigami están en el mundo humano, tienen la capacidad de volar y de atravesar objetos sólidos. Les encantan las manzanas, ya que en el mundo de los shinigamis las manzanas son arenosas y nada jugosas. Los shinigami también poseen la particularidad de que sus ojos les permiten ver el tiempo de vida restante de un humano y el nombre del mismo. Un humano puede adquirir la habilidad de ver el tiempo de vida y nombre de las personas como lo hacen los shinigami, pero a cambio de ello debe entregarle a un shinigami la mitad de su vida restante. Los shinigami son invisibles para las personas, exceptuando a quienes posean o toquen su Death Note.

* Misa-Misa, esta chica es modelo y tambiés poseé un Death Note, está enamorada de Light y por él está dispuesta ha hacerse pasar por Kira para confundir a la policía secreta... Sus padres murieon por un asesino que Kira mató.. de esta forma Misa-Misa esá en deuda con él, además ella como portadora de un Death Note también la acompaña un Shinigami.. de por nombre Rem. Ella ayudará a Light a encubrirse, protegerse para poder convertirse en el nuevo DIOS.

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.