Ai no Kusabi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ai no Kusabi

Mensaje  Delthora el Vie Ene 21, 2011 2:25 am


Argumento

Riki, un mestizo que vive en los suburbios de la ciudad, es ayudado por Iason, un Blonde de las más alta categoría, cuando estaba en apuros. Por esta razón Riki le propone saldar la deuda con su cuerpo. Tras esto, Iason convierte a Riki en su Pet y más tarde le da la libertad para que vuelva a Ceres, el hogar de Riki.

Al volver se reúne de nuevo con su banda, Bison, para volver a a sus trabajos, un nuevo integrante del grupo, Kirie, empieza un negocio con el Blonde Iason trabajando en el mercado negro para Katse; esto lleva a Bison a meterse en un problema ya que Iason quiere recuperar su Pet.

A partir de éste incidente Riki intenta mantener alejado a Guy y su banda de todo lo relacionado con él y con Iason, pero Guy no acepta este hecho y hace todo lo posible por hacer entrar en razón a Riki y que vuelva con él.

Otros Datos

Serie Dramático-Romántica-Yaoi
Ai no Kusabi es una OVA anime basada en la novela original de Rieko Yoshihara.

Empezó como una obra de amor escrita por Rieko Yoshihara, ilustrada por Katsumi Michihara y serializada por Shousetu June. La historia de amor es entre dos hombres, lo cual la coloca en el género yaoi.

También se hizo un Drama CD con Shiozawa Kaneto y Seki Toshihiko en los papeles de Iason y Riki.

En 1992 se hizo el primero de las OVAs y en 1994 el segundo, ambas con los seiyuus antes dichos. En estos OVAs, Naoyuki Onda fue quien diseñó a los personajes basándose en los dibujos que Michihrara había hecho. También cabe remarcar que hay ciertos puntos en que difieren el anime de la novela.

Descarga/ Online (Megavideo)
Ai no Kusabi
___________________________________________________________________

Ya como algo personal tengo que decir que son dos Ovas de 55/56 min. más o menos cada una, es sin duda una serie bastante diferente de las demás ya que no es un aquí te pillo aquí te mato xD Tiene un principio más o menos lógico de por qué pasan las cosas.

Quiero buscar la novela parece que hay algunas diferencias y me he enganchado.

Es una historia super " " y no tiene desperdicio, ahora tengo que avisa que la primera vez que la vi acabé llorando como una magdalena yo sola y preguntándome por qué me hacían esto en la historia, pero no voy a decir más, las opiniones ya son cosa vuestra ^^

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.