Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes

Mensaje  Delthora el Mar Jul 07, 2009 1:27 am

Dante
Un medio demonio cuyo padre era el legendario caballero oscuro Sparda, y su madre una humana de nombre Eva. Dante es un cazador de demonios, tomando los trabajos que implican matarlos. Su oficina se llama Devil May Cry (después lo cambiará por Devil Never Cry y por último volverá e ser Devil May Cry) y muy pocos conocen a que se dedica realmente. Sus gustos en comida son los helados de fresa y la pizza sin aceitunas. Según dice, su record personal está en devorar una pizza mediana en 5 minutos. Le gustan mucho las apuestas, en las cuales siempre pierde y acaba debiendo más dinero, y cada vez que recoge un cheque derrocha el dinero sin devolver lo que les debe a Lady y a Morison, con lo que su deuda aumenta constantemente.

Trish
Un demonio creado por Mundus, el rey del infierno vencido por Sparda, a la imagen de la madre de Dante, Eva. Ella se unió a Dante después de la derrota de Mundus y se hizo su socia. Ella ha decidido recientemente intentar trabajar por su cuenta durante algún tiempo, aunque Dante le ha dado una invitación abierta de volver en cualquier momento.

Lady
Es una cazadora de demonios, con un ojo azul y otro rojo, descendiente de la sacerdotiza cuya sangre usó Sparda para sellar la puerta entre el mundo humano y el mundo de los demonios. Dante tiene una gran deuda constante con ella, y por eso nunca rechaza un trabajo que le ofrece, ya que ésta le chantajea.

Patty
Una niña a la que Dante salvó después de que ella, supuestamente, heredaría una gran fortuna. Ésta resultó ser una tapadera, ya que la verdadera heredera contrato a Dante para proteger a la niña, para que los demonios se concentraran en ellos y la verdadera pudiese llegar sana y salva. Desde entonces ha estado permaneciendo con Dante, a pesar de que él no mostró gran interés en eso, sobre todo por que le comía los helados de fresa y le molestaba con el televisor. Aun así, ella le limpiaba la casa y siempre le reñía por ensuciar todo.

Morisson
Es el agente de Dante. Él le ayuda con las reparaciones de la oficina ocasionalmente, ya que es Dante el que rompe los aparatos que este le repara. ´Pero sobre todo es el que le lleva los trabajos a dante.

Sid
Es un demonio débil que es el primero en aparecer en el primer episodio. Sid resulta ser un antagonista importante que manipula a Dante y recoge artículos demoniacos valiosos. Su última meta es obtener la energía de Abigaël, demonio que luchó una vez contra Mundus, y así convertirse en el rey de los demonios y destruir los mundos de los humanos y de los demonios.

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.