tus personajes odiados

Ir abajo

tus personajes odiados

Mensaje  gaara hyuuga el Lun Abr 05, 2010 1:52 pm

que personajes odias de naruto?? porque??

a mi siempre me parecio un lameculos kabuto... y en naruto no shippuden, sakura me parecia una simple aprovechada de las rentas y que no hacia nada¡
a kisame nunca le encontre la gracia...y ino es un poco como sakura

pero nunca perdonare a orochimaru solo por torturar sicologicamente a kimimaro y al pequeño cabron que tenia a zabuza de sirviente...

por su culpa mataron a haku¡¡¡¡¡¡

creo que ya esta, perdon si ofendi a alguien

_________________

avatar
gaara hyuuga
Fisgón
Fisgón

Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 21
Localización : debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Re: tus personajes odiados

Mensaje  Delthora el Jue Abr 08, 2010 2:44 pm

xDDDD estoy contigo ese chupaculos de Orochimaru XDDD
odio a Kabuto con toa mi alma xDD y más que lo voya odiar... ¬¬

Orochi.. bueno el era malote, pero pasable XD
excepto cuando...hacía eso con la lengua.. pervertido ¬¬ XDDD

y bueno .. sakura nunca me ha caído bien.. solo llora, sasuke-kun... llora... le pega a naturo.. sasuke-kun... sasuke-kun.. llora.. XDD dios se merece una patada en la boca xD en shippuden lo que cambia esq en vez de repetir sasuke-kun.. cura a alguien XDDD

y bueno.. alguien quien odio.. mmm.. Madara.. un poco, XD a Sasuke, que se ha vuelto loco XD y pues.. no se.. un poco a Danzou y quizá.. aunq al final me dio pena.. -.-

y bueno creo que ya XDDD

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 27
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.