Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ItaSasu fic

3 participantes

Ir abajo

ItaSasu fic Empty ItaSasu fic

Mensaje  Delthora Vie Mar 26, 2010 6:30 pm

aqui os lo dejo *-* fue una tarde de inspiración XD mientras el perro de mi hermana se aburría y no me dejaba escribir XDDD
________________________________

ItaSasu fic 401

-Aquel ataque sin duda hubier acabado conmigo... De no ser, de no ser por esta técnica... ahora estaria muerto...
...

"Esos ojos, esos ojos siempre han podido conmigo, esos ojos llenos de odio. Recuerdo cuando me mirabas con inocencia, envidia e idolatria, querias ser como yo, superarme, a mi, a tu hermano mayor, estabas orgulloso de ser mi hermano y soñabas con ser igual o mas poderoso que yo... seguro que tu también recuerdas todavía aquel día...

Me habías llevado al bosque por que como siempre querías que te enseñara algun jutsu nuevo, me cogiste de la mano y me arrstraste hasta aquel bosque...aunque al final solo acabaste mirándome como hacía yo el entrenamiento, como siempre. Tu meta era superarme... estar orgulloso de ti mismo por haber podido superarme... sin embargo... no eras más que un crío.

Aquella tarde el cielo se nublo sobre la aldea, y tras algunas horas fue aquella tormenta la que no te dejaba dormir; lo recuerdo cmo si fuera ayer..."

Consigo ponerme de pie....

-Sasuke... me di cuenta que no solo desperté el Mangekyou Sharingan... si no que dos nuevos poderes nacieron es mis ojos, y al poder dominar los dos, nació esta técnica... Susanoo... - que punzada más fuerte en el corazón.. debo darme prisa...

-Esos ojos sasuke, son mios ... mis ojos... me tomaré mi tiempo para ir a cojerlos...- avanza... ahora no puedes rendirte...

"Acababa de terminar de preparar mis armas para la misión que tenia al día siguiente, cuando al salir te vi al lado de la puerta de mi habitación enrollado en una manta y con las manos tapándote fuertemente los oidos.

-Sasuke, ¿que hces levantado?, ya es muy tarde...-

Pero claro.. ni siquiera me oiste.. recuerdo que te asustaste cuendo puse mi mano sobre tu cabeza para tranquilizarte, y en seguida paraste de llorar...

-Nii-san no puedo dormir...- aun tenias esa última lagrima que se moría por salir...

-Ya eres mayor para tener miedo de una tormenta...

-Aniki... no tengo miedo- estabas llorando de nuevo- el ruido no me deja dormir...

Entonces te dejé que pasaras a mi habitación, es cierto, la tormenta estaba justo sobre la villa, aquel estruendo despertaría a cualquiera. Cuando llegué ya estabas acurrucado en mi cama, con las manos apretando de nuevo las orjas, que infantil y hermoso que estabas así, aquella mirada, aquella mirada tuya.. siempre me ha puesto nervioso... ¿Qué clase de depravado mental estoy hecho, Sasuke? Por alguna razón en algún momento... me enamoré de ti, de mi propio hermano, capaz de dar mi vida por ti... A punto de dar mi vida por ti y poder olvidarme de esos ojos que me dejan si escudos, sin fuerzas...

Entonces, cuando me arropé junto a ti y te pegaste a mí, como si quisieras fundirte conmigo... mis brazos te aferraron sin siquiera darme cuenta de ello. Y te dormiste enseguida... Fue entonces cuando recordé aquella misión que me habían mandado apenas unos días... ¿Cómo iba a destruir el clan, cómo podría matarte, si apenas podía evitar dejarte entrar en mi cuarto aquellas noches de tormenta?"

-Por fin sales... Orochimaru...

"Sasuke, yo te protegeré, tu eres mio, eres mi hermano y como hermano mayor mi deber es protegerte, no permitiré que nadie tenga esos ojos, esos ojos que me encienden, esos ojos que me ponían tan nervioso y me dejaban sin fuerza y sin protección... No permitiré que nadie te tenga..."

Avanza hacia el, sigue avanzando... esos malditos ojos, Sasuke... perdóname por hacerte ver todo aquello, perdóname por matar a padre, madre, a los tíos... a todo el clan... era mi deber como hermano el protegerte de lo que podría haber acabado en guerra... Sasuke...

-Lo siento Sasuke... No habra una proxima vez... -

Caigo... me estoy cayendo... sólo puedo darte esto, el Amaterasu... mis ojos.. quisiera ver los ojos que tienes ahora, la nueva mirada que vas a adquirir con mi muerte... Sasuke, te volviste un chico muy fuerte...

Ahora... ahora ya todo termino... Ahora eres tú el que debe seguir adelante, yo te protegeré desde esos ojos que siempre consiguieron encender ese fuego más intenso que el que ahora nos rodea.. y nada puede apagarlo Sasuke... te quiero y te quise siempre...

Delth
_________________

Esta basado en la lucha final de Itachi y sasuke... los dialogos, lo que va pasando... ¿en que estaria pensando sino Itachi antes de morir?...
En su amado hermano menor ^^
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ItaSasu fic Empty Re: ItaSasu fic

Mensaje  McApple Dom Mar 28, 2010 11:44 am

Qué bonitoooooo... Me ha gustado muchooo... T.T
McApple
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 38

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

ItaSasu fic Empty Re: ItaSasu fic

Mensaje  claudylu Miér Ene 26, 2011 6:07 pm

que T-T fue eso

claudylu
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ItaSasu fic Empty Re: ItaSasu fic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.