Anime y Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes

Ir abajo

Personajes Empty Personajes

Mensaje  Delthora Jue Oct 15, 2009 7:19 pm

Kōji Kabuto, protagonista y piloto de Mazinger Z. Koji es un huérfano, su padres murieron en un experimento y quedó bajo la tutela de su abuelo Juzo Kabuto, estudiante de secundaria, es como cualquier otro chico que deberá afrontar el destino de manejar al Dios-Demonio Mazinger sea para bien o para mal del género humano, aquí netamente, Go Nagai expone una teoría de que las máquinas y cualquier otro invento tecnológico puede ser usado para el bien o para la maldad dependiendo en que manos caiga.

Shirō Kabuto, hermano menor de Koji.

Profesor Juzo Kabuto, abuelo de Koji e inventor de Mazinger Z.

Sayaka Yumi, la joven y bella hija del Profesor Yumi, es el interés amoroso de Koji, coprotagonista y piloto del robot femenino Afrodita A y despues de Diana A.Profesor Gennosuke Yumi, científico colaborador de Juzo Kabuto y padre de Sayaka Yumi.

Profesores Morimori, Sewashiy Nossori , un trío de científicos que trabajan junto al Prof. Yumi, reparando y mejorando a Mazinger Z y Afrodita A cuando es necesario. Morimori muere victima de un atentado perpetrado por el Conde Brocken en la recta final de la serie.

Boss, el jefe de una banda de motoristas, que incluye a sus secuaces Mucha y Nuke; ellos proveen el tono cómico a la serie. Aunque tontos y torpes, y en un principio en conflicto con Koji (ya que Boss está enamorado de Sayaka), se convierten en aliados de los héroes. Más adelante en la serie Boss pilota un robot construido de chatarra llamado como él, Robot Boss.

Doctor Infiernoes el científico loco que trata de ser el amo y señor del mundo, aterrorizando a la humanidad con sus enormes brutos mecánicos/mounstros mecánicos/bestias mecánicas. Muere junto al Conde Brocken en el penúltimo capítulo de la serie.

Barón Ashura o Barón Ashler, el hermafrodita (mitad hombre, mitad mujer) lugarteniente del Dr. Infierno, quien trata por todos los medios de destruir a Mazinger y ayudar al Dr. Infierno a conquistar el mundo, según el manga original, éste cyborg fue la unión de dos antiguas momias emperadoras Mikenes, los cadáveres fueron partidos a la mitad y la mitades de un hombre y una mujer se unieron dotándole de cierta vida orgánica inexplicable por el Dr. Infierno.
Fallece en el capítulo 78 tras estrellar su fortaleza submarina contra Mazinger Z en un ataque suicida.

Conde Brocken o Conde Decapitado un antiguo oficial alemán resucitado en un cyborg, que tiene su cabeza separada del cuerpo, y actúa como rival del Barón Ashler, tratando de destruir a Mazinger por su cuenta para ganar el favor del Dr. Hell/Infierno, a diferencia de Ashler, en la serie se aprecia por completo que se trata de un cyborg con algunas partes orgánicas. Muere junto al Doctor Infierno cuando su fortaleza volante explota tras un combate cuerpo a cuerpo con Mazinger Z.

El Vizconde Pigman, otro extraño secuaz del Dr. Infierno, que utiliza magia negra. Se trata de un pigmeo de cuya cintura se desprende el cuerpo de un guerrero corpulento. Muere en el capitulo 87 tras haber desobedecido órdenes directas del Doctor Infierno y haber intentado tomar el instituto por su cuenta.
Delthora
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.