Argumento

Ir abajo

Argumento

Mensaje  Delthora el Jue Oct 15, 2009 6:48 pm

Wolf's Rain es un anime japonés emitido por primera vez en Japón el 6 de Enero del 2003. Duró una temporada completa de 26 episodios, y cuatro más se distribuyeron en DVD en Japón en Enero y Febrero de 2004, completando la historia.

Wolf's rain se traduce como "La Lluvia del Lobo"

Originalmente creado por Keiko Nobumoto, escritor y editor, y que en paralelo publicó una versión manga de la historia. La serie está disponible en DVD en los Estados Unidos, licenciado para su distribución por Bandai Entertainment. La serie es emitida por el canal Animax, para Latinoamérica. Además actualmente se presenta en Rupture TV en el Norte de Europa. La banda sonora y efectos fue compuesta por Yoko Kanno.

Con una historia maravillosa y original, excelente música, animación fantástica y un guión fuera de este mundo, Wolf's Rain tiene todos los elementos necesarios para convertirse en una verdadera leyenda, en el mundo de la animación y en el corazón del público. Al final la búsqueda del Paraíso se vuelve en esta serie una constante, y se podría relacionar con las creencias que tenemos los humanos, Kiba, el líder del grupo viene a ser el mentor de toda aquella fantasía, y finalmente sólo la fe es la que puede devolverle a cada miembro que recorrió el camino, un poco de paz, no sin antes haber sufrido por encontrar aquello tan anhelado.


_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.