Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes

Mensaje  Delthora el Dom Sep 06, 2009 7:15 pm

Personajes
Asato Tsuzuki : Es el personaje principal de la serie. Su carácter es extrovertido y amable, y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Se dice que es uno de los shinigami más poderosos, ya que controla a doce ceremoniales (dioses que se pueden invocar) de alto nivel, entre ellos los cuatro dioses protectoresNace en 1900 y muere de una gran depresión en 1926. Tiene los ojos de color violeta, lo que hizo que fuese un marginado social, aun y con esas Tsuzuki se deja la piel en ayudar a los demás. Su pasado es un misterio que la autora no termina de desvelar. Se sabe que tenía una hermana. Trabaja en el departamento de Kyuushuu, un área rural junto a Hisoka Kurosaki.

Hisoka Kurosaki: A sus 16 años, aparece por primera vez en el segundo capítulo del primer tomo del manga, y a partir de ahí se convierte en el compañero de casos de Tsuzuki. Tiene ciertas habilidades para el kendo y las artes marciales, además de poseer empatía, una habilidad que le hace sentir lo que sienten los demás cuando están junto a él. Pese a su carácter desconfiado y reservado, poco a poco irá tomando confianza con Tsuzuki hasta considerarlo parte indispensable de su vida. Proviene de una familia con mucha tradición y descendiente de un famoso guerrero: Ren Kurosaki.

Kazutaka Muraki: Médico, cuyos ideales difieren bastante de los de su profesión. Es el causante de la muerte de Hisoka y, por lo tanto, su reencarnación en shinigami. Asimismo, Muraki parece estar encaprichado con Tsuzuki y sus poderes, por lo que, a medida que avanzan los tomos, tendrá más de un encontronazo con los protagonistas. Al parecer la historia de su familia también es bastante oscura. se identifica con Tsuzuki por ser "diferente".

Seiichirou Tatsumi: Secretario y antiguo compañero de Tsuzuki. Su personalidad es bastante fría, pero de vez en cuando se muestra cariñoso con Tsuzuki, por quien siente gran estima. Es especialmente cuidadoso con los gastos y odia que se gaste el dinero en comidacuando tienen alguna misión. Se separó de Tsuzuki porque no podía verle deprimido después de cada misión, ya que le recordaba a su madre. Aun después de separarse sigue pendiente de él. Proviene de una familia noble venida a menos.

Yutaka Watari: Es uno de los científicos de la División del Departamento de Invocaciones. Se le dan de fábula las máquinas y todo lo que tenga que ver con los ordenadores, aunque es un pésimo dibujante. Se pasa el tiempo intentando fabricar una pócima para cambiar de sexo y tiene por mascota un búho llamado 003.

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.