Me la pido!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Lun Ago 31, 2009 4:43 pm

bueno pues eso se basa básicamente en hacer que la gente se caliente un poco la cabeza en buscar la foro o la imágen que le diga en de ariiba, la temática en libre y con el contenido no os paseis tampoco XD

por ejemplo... mmm.... me pido una foto preciosa de unos lobos en la nieve con luna llena ^^

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  McApple el Lun Ago 31, 2009 11:15 pm

Spoiler:

Me lo pido XDDD

Encuentra el árbol que hay bajo el cielo azul, al lado del rio de agua de deshielo, en la pradera que hay tras las montañas de colores, al pasar por la cueva que hay en la roca del camino...

_________________
MCApple
avatar
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Mar Sep 01, 2009 5:39 pm

esto es un poco ... pa fastidiar... no? ¬¬




me pido.... mm un afoto yaoi de Sasuke y Naruto ^^

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  McApple el Jue Sep 03, 2009 11:34 am

No me habéis puesto la foto...¬¬ No vale que os pidáis otra cosa...

XDDD Elías ha pedido a pikachu disfrazado de nazi XDDDDD

_________________
MCApple
avatar
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Jue Sep 03, 2009 1:11 pm

ei yo puse la foto.... ¬¬ espera que la repito y a ver si encuentro a pikachu....

Spoiler:

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  McApple el Vie Sep 04, 2009 11:32 am

Muy buena la de pikachu XDDDD Se lo diré a Elías...

Enga, te pongo a Sasuke y a Naruto... ¬¬

Spoiler:

mmm...Me pido....una foto del león blanco, Kimba XDDD Qué infancia...!!!

_________________
MCApple
avatar
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Vie Sep 04, 2009 4:49 pm

Spoiler:



hay va xD todo tuyo..
me pidoooo....mmm una foto de... Lestat muy muy sexy xD

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  McApple el Sáb Sep 05, 2009 12:49 pm

Imagino que cuando dices Lestat te refieres a este XDDD



mmm..pues qué me pido yo... scratch

La película de títilo más tonto que te puedas imaginar XDDDD


Última edición por McApple el Dom Sep 06, 2009 12:22 pm, editado 1 vez

_________________
MCApple
avatar
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Sáb Sep 05, 2009 2:37 pm

xD no se ve la foto


_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  McApple el Dom Sep 06, 2009 12:24 pm

Jajajajajaja, yo me refería a pelis de serie b del tipo " El ataque de los tomates asesinos" y eso pero me vale también la de 2 tontos muy tontos XDDD

No has pedido...

_________________
MCApple
avatar
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Dom Sep 06, 2009 5:01 pm

vale xD
me pido... puff nose ... una imagen de itachi y deidara monina *o*

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Bella-Swan el Sáb Sep 26, 2009 8:47 am

bien aqui esta...



me pido.... una imagen de un dragon azul ^^
avatar
Bella-Swan
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  McApple el Dom Sep 27, 2009 2:14 am

Aquí el dragón azul
Spoiler:


Me pido....

Una de miedo...

_________________
MCApple
avatar
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Dom Sep 27, 2009 2:49 pm

aqui va... la voy a meter en Spoiler por que me a dao un mal rollo... que no se si dormiré esta noche...

Spoiler:

me pido una foto de..... mmm... el gato más estrafalario deel mundo
xDD

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Bella-Swan el Miér Sep 30, 2009 7:36 am

aqui esta el gato camaleon XD



me pido...

una imagen de Sasuke Uchiha ^^
avatar
Bella-Swan
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Miér Sep 30, 2009 7:49 pm

marchandooo

Spoiler:

emmm... me pidooo... mmm

una foto sexy de .... Itachi Twisted Evil

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  gaara hyuuga el Jue Mar 11, 2010 11:49 pm

jajaja era de suponer pero es muy facil:


http://sasusakulove.forosactivos.net/galeria-de-itachi-f16/imagenes-de-itachi-t65.htm

quiero una img de anko

_________________

avatar
gaara hyuuga
Fisgón
Fisgón

Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 20
Localización : debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Vie Mar 12, 2010 3:15 pm



mmm yo quiero una imagen de kakashi XD

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  McApple el Sáb Mar 13, 2010 1:11 pm



Una imagen de AKIRA

_________________
MCApple
avatar
McApple
Co_Admin
Co_Admin

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32

http://senderopagano.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  gaara hyuuga el Sáb Mar 13, 2010 3:29 pm

OKAS



kiero una de broly

_________________

avatar
gaara hyuuga
Fisgón
Fisgón

Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 20
Localización : debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Sáb Mar 13, 2010 10:05 pm

Spoiler:
no he podido resistirme XDDDD

jaja ahora a de verdad XD



quiero... una imagen de... un dibujo de victoria francés ^^

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  gaara hyuuga el Sáb Mar 13, 2010 10:46 pm



jojo estan muy requetebien...


bueno,... una de... conan el barbaro

_________________

avatar
gaara hyuuga
Fisgón
Fisgón

Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 20
Localización : debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Delthora el Lun Mar 15, 2010 1:41 am

XDDDD ste es el más conocido, no?
por cierto es Arlond sarsoneguer?? XDDD (el de terminator)


Spoiler:

quiero una de... mmm... una flor rara XD

_________________



avatar
Delthora
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://villaparras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Coppelia Iwagakure el Lun Mar 15, 2010 9:56 am

: D



Quiero una pic de Deidara <3
avatar
Coppelia Iwagakure
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Me la pido!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.